Alojamiento

Bedsonline lanza un concurso para las agencias españolas que más vendan

La mayorista sorteará más de 25 premios para que las minoristas vivan en primera persona actividades que ofertan en su página, entre otros regalos.

01/06/2017

8:35 horas

La campaña se realizará sobre las reservas realizadas en el periodo comprendido desde el día 1 de junio hasta el 30 de junio.

La campaña se realizará sobre las reservas realizadas en el periodo comprendido desde el día 1 de junio hasta el 30 de junio.

El proveedor de acomodación y productos complementarios para agencias de viajes Bedsonline ha anunciado el lanzamiento de un concurso dirigido a las agencias de viaje españolas que vendan actividades, entradas o traslados durante el mes de junio. Las agencias optarán a 25 regalos en un sorteo que se realizará a finales de agosto.

La campaña se realizará sobre las reservas realizadas en el periodo comprendido desde el día 1 de junio hasta el 30 de junio, ambos incluidos, y que sean prestadas entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de este año.

Entre los 25 premios que se sortearán destacan actividades que la mayorista ofrece en su página web y que permitirán a los agentes vivir en primera persona la experiencia en los parques temáticos de Port Aventura, Ferrari Land, Isla Mágica y Open Camp, así como optar a otros premios como bonos para la compra de actividades en www.bedsonline.com, tarjetas regalo del Corte Inglés y Amazon, entre otros.

Carlos Feliu, director de Bedsonline afirma que “este concurso tiene el propósito de agradecer la fidelidad a las agencias españolas que más confían en nosotros a la hora de reservar los viajes de sus clientes. Ofrecemos a nuestra red de agencias unas fuertes ventajas, no solo la reserva mediante una plataforma fácil e intuitiva, sino un servicio post venta y atención en destino las 24 horas, los 365 días del año”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

2 COMENTARIOS

enrique

01/06/2017 | 23:38 horas

#2

Yo estoy en Madrid y con los traslados son malísimos y el dpto. de reclamaciones ni te cuento y para colmo de males estoy sin comercial ya que llamo al que tenía por un problema y me dice que ya no me visita más , sólo visita los mejores clientes y que llame a la central , así que por mi se acabó , sin servicio no hay reservas de mi agencia.

Carles Miquel

01/06/2017 | 19:08 horas

#1

La intención es buena, pero es donde más reclamaciones tengo con Bedsonline, en traslados, dando siempre la razón al proveedor y nunca al cliente.
Conmigo que no cuenten, ya les dejé de vender por los traslados no realizados y que he tenido que asumir de mi bolsillo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar