El proveedor de acomodación y productos complementarios para agencias de viajes Bedsonline ha anunciado el lanzamiento de un concurso dirigido a las agencias de viaje españolas que vendan actividades, entradas o traslados durante el mes de junio. Las agencias optarán a 25 regalos en un sorteo que se realizará a finales de agosto.
La campaña se realizará sobre las reservas realizadas en el periodo comprendido desde el día 1 de junio hasta el 30 de junio, ambos incluidos, y que sean prestadas entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de este año.
Entre los 25 premios que se sortearán destacan actividades que la mayorista ofrece en su página web y que permitirán a los agentes vivir en primera persona la experiencia en los parques temáticos de Port Aventura, Ferrari Land, Isla Mágica y Open Camp, así como optar a otros premios como bonos para la compra de actividades en www.bedsonline.com, tarjetas regalo del Corte Inglés y Amazon, entre otros.
Carlos Feliu, director de Bedsonline afirma que “este concurso tiene el propósito de agradecer la fidelidad a las agencias españolas que más confían en nosotros a la hora de reservar los viajes de sus clientes. Ofrecemos a nuestra red de agencias unas fuertes ventajas, no solo la reserva mediante una plataforma fácil e intuitiva, sino un servicio post venta y atención en destino las 24 horas, los 365 días del año”.
Bedsonline lanza un concurso para las agencias españolas que más vendan
2 COMENTARIOS
enrique
01/06/2017 | 23:38 horas
#2
Yo estoy en Madrid y con los traslados son malísimos y el dpto. de reclamaciones ni te cuento y para colmo de males estoy sin comercial ya que llamo al que tenía por un problema y me dice que ya no me visita más , sólo visita los mejores clientes y que llame a la central , así que por mi se acabó , sin servicio no hay reservas de mi agencia.
Carles Miquel
01/06/2017 | 19:08 horas
#1
La intención es buena, pero es donde más reclamaciones tengo con Bedsonline, en traslados, dando siempre la razón al proveedor y nunca al cliente.
Conmigo que no cuenten, ya les dejé de vender por los traslados no realizados y que he tenido que asumir de mi bolsillo.