Business & MICE

México será la sede del Destination Wedding Planners Congress en 2018

El evento se celebrará en Los Cabos y contará con más de 400 participantes de 60 países

07/06/2017

8:43 horas

Los Cabos acogerá el congreso del 10 al 12 de abril de 2018.

Los Cabos acogerá el congreso del 10 al 12 de abril de 2018.

El Consejo de Promoción Turística de México ha anunciado que Los Cabos acogerá el Destination Wedding Planners Congress (DWP), del 10 al 12 de abril del 2018, considerado como el congreso “más importante” de la industria de bodas del mundo, celebrado anualmente en un país diferente, según anunció en un comunicado.

El evento contará con más de 400 participantes procedentes de 60 países, incluyendo los 150 wedding planners más reconocidos en el mundo.

El congreso, que anteriormente se ha llevado a cabo en países como Grecia, Mauricio, Italia o Tailandia, se distingue por reunir lo mejor de la industria de bodas de lujo, presentando propuestas de excelencia.

Destinos exclusivos

Además, en anteriores ediciones, ha exhibido los destinos más exclusivos, los hoteles más extravagantes, y los recintos más excepcionales, junto con los principales proveedores de bodas y socios creativos.

El nicho de turismo de Bodas es un área de negocios sustancial y en constante crecimiento. Alrededor de 350.000 parejas del mundo se casan en diversos destinos cada año, y de acuerdo a estadísticas recientes, un 9% lo hacen en México.

En los últimos cinco años este negocio ha registrado un incremento del 50%, en México.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar