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Nautalia Viajes se integra en Gebta

La asociación considera que este ingreso supone “un nuevo espaldarazo al proyecto de la patronal empresarial”

Publicada 15/06/2017

8:40 horas

 - Actualizada 15/06/2017

9:29 horas

El ingreso de Nautalia en Gebta forma parte de la evolución natural de la empresa, según Rafael Garrido.

El ingreso de Nautalia en Gebta forma parte de la evolución natural de la empresa, según Rafael Garrido.

Gebta España, asociación que representa a las principales empresas de gestión de viajes corporativos de nuestro país, ha anunciado la incorporación de Nautalia Viajes a la asociación destacando “un consenso sectorial nunca antes alcanzado en España”.

La asociación ha mostrado así su satisfacción tras la reciente incorporación el pasado mes de mayo de Viajes El Corte Ingles, a la que se suma ahora Nautalia, "lo que supone un nuevo espaldarazo al proyecto de la patronal empresarial", destaca en un comunicado.

La patronal asegura que este consenso tendrá repercusiones en la mejora de buenas prácticas en ámbitos sensibles como la productividad, la seguridad y asistencia a los viajeros.

El presidente de Gebta España, Juan Carlos González, aseguró que la incoporación de Nautalia contribuirá a su objetivo de potenciar el valor que las empresas de gestión de viajes de negocios (TMCs) pueden aportar al desarrollo de la economía española.

El pasado mes de mayo se unió a la asociación Viajes El Corte Inglés

 “Desde la neutralidad y transparencia que ofrecen en término de precios y proveedores, a la vez que a gestionar mejor los retos que pueden comprometer la competitividad, productividad y seguridad de la empresa española cuando viaja”, explicó.

El director general de Nautalia Viajes, Rafael García, afirma que el ingreso de la compañía en GEBTA forma parte de la evolución natural de la empresa, “dado el elevado volumen en viajes corporativos de Nautalia”. El objetivo es estar entre las empresas líderes del sector.

Gebta asegura que el disponer de un sector cohesionado en torno a una organización potente tiene consecuencias como dotar de mayor agilidad y claridad a la interlocución sectorial.

Las agencias corporativas gestionan y facilitan los viajes de empresa y optimizan la cuenta de gastos, que supone de media entre la segunda y tercera partida de inversión de las empresas. Por ello, el 94,6% de grandes empresas en España trabaja con agencias de viajes corporativas (TMCs) de forma exclusiva (71%) o mayoritaria el (23%)..

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