Cruceros

Bautizado el ‘Norwegian Joy’, el crucero de Norwegian Cruise Line para el mercado chino

La naviera se posicionará en el destino asiático con sus tres marcas y con cuatro navíos para atraer a unos 7.000 turistas

28/06/2017

9:00 horas

Norwegian Cruise Line ha bautizado el ‘Norwegian Joy’ en una ceremonia a bordo de la embarcación en Shanghái.

Norwegian Cruise Line ha bautizado el ‘Norwegian Joy’ en una ceremonia a bordo de la embarcación en Shanghái.

La compañía naviera Norwegian Cruise Line ha bautizado el Norwegian Joy, el decimoquinto barco de la compañía y el primero diseñado especialmente para el mercado de cruceros chino, en una ceremonia celebrada a bordo de la embarcación en Shanghái con el actor y director de cine Wang Leehom como padrino, según un comunicado de la compañía.

El bautismo del Norwegian Joy marca el final de un gran tour inaugural de un mes de duración donde ha estado presente en eventos en los puertos de Singapur, Qingdao, Shenzhen y Hong Kong, además de cruceros para socios VIP desde los puertos base del Norwegian Joy en Shanghái y Tianjin.

De esta forma, Norwegian Cruise Line Holding se posicionará en el mercado de cruceros de China, con los buques de sus tres marcas, tras un año clave para la naviera y sus planes de expansión en el mercado asiático, en el que debutará en verano con el primer navío construido específicamente para el mercado chino, el Norwegian Joy.

Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises harán escalas en puertos de China durante los próximos 12 meses con tres buques, a los que se sumará este barco diseñado para clientes chinos.

Con estos cuatro barcos espera atraer a cerca de 7.000 turistas internacionales a ciudades portuarias de China, incluyendo Hong kong, Xiamen, Shanghái, Dalian y Tianjin, según los planes de la naviera. Además, prevé ampliar sus escalas en puertos de China para 2018.

Para el mercado asiático

Con 167.725 toneladas brutas y una capacidad para 3.883 pasajeros, el Norwegian Joy es el segundo barco de la clase Breakaway Plus de la naviera, y dispone de servicios hechos a medida para ofrecer una experiencia “de primera clase en alta mar” para los pasajeros chinos.

El Norwegian Joy ofrecerá actividades como una competitiva pista de carreras de dos niveles, un circuito láser al aire, atracciones en simuladores y paredes con vídeos interactivos en el Galaxy Pavilion del crucero así como dos toboganes de varios pisos.

“Después de años diseñando cuidadosamente este increíble barco, mi equipo y yo nos sentimos profundamente orgullosos y emocionados de poder bautizar finalmente el primer crucero en todo el mundo con un diseño personalizado para la maravillosa población china”, ha afirmado el presidente y consejero delegado de Norwegian Cruise Line Holdings, Frank del Río.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar