La mayorista Luxotour ha organizado un fam trip a India para un grupo de 14 agentes de viajes, que han podido disfrutar de las principales bellezas de este destino en junio, según informa la compañía en un comunicado.
Así, Luxotour preparó un programa por el famoso Triángulo de Oro Delhi, Agra y Jaipur, engalanado con la belleza de Udaipur y el lago Pichola. Y aprovechando la ruta de la línea aérea de Turkish Airlines visitaron la ciudad de Estambul.
“Las agencias son nuestro principal canal de venta”, indica Jorge Raheb, director Comercial de la mayorista. “Esto forma parte de nuestro programa ‘Win-Win’, en el que todos ganamos: los agentes ganan en formación y experiencias, y nosotros ganamos en producción, generando un canal de venta experimentado y profesional.
“Este fam trip no habría sido posible sin Turkish Airlines, quien ha conseguido llevar a agentes de viajes desde Málaga, Madrid y Barcelona hasta Delhi, gracias a su extensa red de conexiones con la capital india, vía Estambul”, detalla Rahed.
Luxotour Grandes Viajes ha creado cuatro productos distintos junto a Turkish Airlines, ofreciendo paquetes turísticos a un precio muy competitivo, que ya están publicados en su oferta de Grandes Viajes en 2017.