Cruceros

IST organiza una jornada informativa para las navieras sobre la automatización en la venta de los cruceros

Manuel Sardi: “Hoy en día es imprescindible que el sector del turismo haga uso de las nuevas tecnologías si quiere ser productivo”

12/07/2017

8:26 horas

Durante la jornada se ha insistido en las ventajas que supone para las agencias de viajes y para las navieras la automatización de la venta de los cruceros.

Durante la jornada se ha insistido en las ventajas que supone para las agencias de viajes y para las navieras la automatización de la venta de los cruceros.

El proveedor tecnológico para la industria de los cruceros IST ha organizado un desayuno informativo para las navieras donde ha destacado las ventajas sobre la automatización en la venta de los cruceros. “Hoy en día es imprescindible que el sector del turismo haga uso de las nuevas tecnologías si quiere ser productivo” ha asegurado Manuel Sardi, director y CEO de IST.

“El objetivo de este ciclo de desayunos informativos es que las navieras conozcan las últimas novedades de IST para que las agencias puedan aumentar su rentabilidad”, ha explicado Sardi

Durante la jornada se ha insistido en las ventajas que supone para las agencias de viajes y para las navieras la automatización de la venta de los cruceros.

Entre ellas se ha destacado la posibilidad de disponer de un escaparate las 24 horas del día y los siete días a la semana.

Disponer de todo el producto actualizado diariamente de forma automática y la rápida implementación de algunas de las soluciones online que ofrece IST y que permiten una mayor flexibilidad y agilidad en la venta de cruceros supone un incremento de productividad.

La agencia, el canal más importante

“Las navieras son nuestro partner más importante y el eje principal de nuestro negocio” ha asegurado Sardi.

De la misma manera, las agencias de viaje representan el canal más importante de la venta de cruceros, por lo que se convierten en un “partner esencial” para las navieras.

“Nuestro objetivo es ayudar y hacer crecer a las navieras y a las agencias de viaje con nuestra tecnología. Para ello necesitamos que conozcan a fondo las soluciones que actualmente tenemos en el mercado para que puedan sacarle el máximo rendimiento” ha concluido el CEO de IST.

La tecnología FIBOS de IST ofrece conexión directa a 30 navieras y permite a muchas agencias dar el salto a la venta de cruceros por Internet.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar