20/08/2017 / DIARIO Nº: 2425
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Cruceros
Norwegian Cruise Line amplía sus itinerarios de Alaska y el Caribe para 2018
La crucerista comenzará su itinerario el 19 de abril de 2018 por la costa oriental con un crucero por el Canal de Panamá de 17 días con salida desde Seattle
Publicado
Miércoles 12/07/2017
8:26 horas
10:31 horas
Miércoles 12/07/2017
Actualizado
El ‘Norwegian Jewel’ viajará a Alaska en el verano de 2018, con múltiples itinerarios entre los que se incluyen viajes de siete y nueve días desde Seattle, Seward y Vancouver.
El ‘Norwegian Jewel’ viajará a Alaska en el verano de 2018, con múltiples itinerarios entre los que se incluyen viajes de siete y nueve días desde Seattle, Seward y Vancouver.
siguiente

La compañía naviera Norwegian Cruise Line amplía su oferta de verano para 2018 con viajes a bordo del Norwegian Sun, que se trasladará a Puerto Cañaveral, de cuatro días a La Habana, Cuba, Key West y cruceros de tres días a las Bahamas, además de cruceros por Alaska a bordo del Norwegian Jewel, según un comunicado de la naviera.

El Norwegian Sun tiene capacidad para 1.936 pasajeros y ofrece un servicio con 16 opciones de restauración, doce bares y salas y variedad de opciones de entretenimiento para todas las edades.

El 19 de abril de 2018 comenzará su itinerario por la costa oriental con un crucero por el Canal de Panamá de 17 días con salida desde Seattle. Los cruceros de cuatro días del Norwegian Sun a Cuba zarparán de Puerto Cañaveral cada lunes a partir del 7 de mayo de 2018 y realizarán escalas en Key West, Florida, así como una estancia de una noche en La Habana. Por último, los cruceros de tres días a las Bahamas realizarán escalas en Nassau y Great Stirrup Cay, ubicado en la isla privada de Norwegian.

Viajes de siete a nueve días hacia Alaska

Por su parte, el Norwegian Jewel viajará a Alaska en el verano de 2018, con múltiples itinerarios entre los que se incluyen viajes de siete y nueve días desde Seattle, Seward y Vancouver.

“Alaska continua siendo uno de los destinos más populares a los que navegamos alrededor del mundo. Estamos entusiasmados de poder aumentar significativamente la capacidad en la región para el verano de 2018 con el traslado del Norwegian Jewel y la temporada inaugural del Norwegian Bliss”, dijo el presidente y consejero delegado de Norwegian Cruise Line, Andy Stuart.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken