20/08/2017 / DIARIO Nº: 2425
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Transporte
Europcar inaugura su nuevo concepto de flagship en el aeropuerto de Palma de Mallorca
La oficina cuenta con tótems digitales donde el consumidor puede gestionar su propia reserva
Publicado
Jueves 20/07/2017
9:01 horas
La flagship de Europcar incluye gran zona de espera exterior a la oficina y espacio de exposición de la flota Selection.
La flagship de Europcar incluye gran zona de espera exterior a la oficina y espacio de exposición de la flota Selection.
siguiente

La compañía de alquiler de vehículos Europcar ha estrenado flagship en Mallorca, un concepto de diseño intuitivo, que combina el poder de la tecnología digital y una oferta de servicios flexibles e innovadores focalizados en el customer experience, según informa la compañía en un comunicado.

Tras la inauguración en Bruselas, el pasado mes de marzo, del nuevo estilo de oficinas principales de la multinacional francesa, Europcar ha dado la bienvenida a la temporada de verano con una nueva ubicación de 166 metros cuadrados en la primera planta del parking del Aeropuerto de Palma de Mallorca.

La flagship incluye gran zona de espera exterior a la oficina y espacio de exposición de la flota Selection. Las nuevas oficinas cuentan con tótems digitales donde el consumidor puede gestionar su propia reserva que le ayuda a ahorrar tiempo, así como wifi gratis. El nuevo concepto de espacio, más experiencial e intuitivo, se incorporará progresivamente en toda la red de Europcar.

“Que nuestra primera flagship en España esté ubicada en Mallorca es representativo de la importancia que tienen para Europcar España las islas Baleares, donde tenemos 33 oficinas”, asegura José María González, director general de Europcar España.

El aeropuerto de Palma de Mallorca es uno de los principales puntos comerciales para Europcar España durante todo el año, pero especialmente durante la época estival, de ahí, la idoneidad de esta ubicación para la primera flagship de la filial española en España.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken