La compañía de alquiler de vehículos Europcar ha estrenado flagship en Mallorca, un concepto de diseño intuitivo, que combina el poder de la tecnología digital y una oferta de servicios flexibles e innovadores focalizados en el customer experience, según informa la compañía en un comunicado.
Tras la inauguración en Bruselas, el pasado mes de marzo, del nuevo estilo de oficinas principales de la multinacional francesa, Europcar ha dado la bienvenida a la temporada de verano con una nueva ubicación de 166 metros cuadrados en la primera planta del parking del Aeropuerto de Palma de Mallorca.
La flagship incluye gran zona de espera exterior a la oficina y espacio de exposición de la flota Selection. Las nuevas oficinas cuentan con tótems digitales donde el consumidor puede gestionar su propia reserva que le ayuda a ahorrar tiempo, así como wifi gratis. El nuevo concepto de espacio, más experiencial e intuitivo, se incorporará progresivamente en toda la red de Europcar.
“Que nuestra primera flagship en España esté ubicada en Mallorca es representativo de la importancia que tienen para Europcar España las islas Baleares, donde tenemos 33 oficinas”, asegura José María González, director general de Europcar España.
El aeropuerto de Palma de Mallorca es uno de los principales puntos comerciales para Europcar España durante todo el año, pero especialmente durante la época estival, de ahí, la idoneidad de esta ubicación para la primera flagship de la filial española en España.