Cruceros

Trasmediterránea y Miles Attack comienzan su colaboración en España y Francia

Los agentes obtendrán una recompensa del 10% del valor de las reservas en ‘Miles’

Publicada 20/07/2017

9:01 horas

 - Actualizada 21/07/2017

8:17 horas

El programa de fidelización Miles Attack pone al alcance de sus miembros, una herramienta para ganar ‘Miles’ y una oferta de regalos online.

El programa de fidelización Miles Attack pone al alcance de sus miembros, una herramienta para ganar ‘Miles’ y una oferta de regalos online.

La compañía Trasmediterránea y el programa de fidelización europeo para agentes de viajes han comenzado a trabajar desde el mes de julio, ofreciendo a los agentes de viajes una recompensa del 10% del valor de las reservas en ‘Miles’.

Además, hasta el próximo 15 de septiembre, los agentes de viajes podrán disfrutar de una campaña especial de fidelización, obteniendo el 50% del valor de la reservas en Miles para en las líneas: Barcelona-Palma; Valencia-Palma; Gandía-San Antonio; Almería-Nador; Almería-Ghazaouet; y Almería-Oran.

El programa de fidelización Miles Attack pone al alcance de sus miembros, una herramienta para ganar ‘Miles’ y una oferta de regalos online.

A través de un sistema automatizado, los agentes de viajes acumulan ‘Miles’ sin esfuerzo, con todas las ventas que efectúen a través de los socios del programa así como participando en sus operaciones de promoción tipo: boosters, e-learnings, encuestas, quizzes, entre otras cosas.

Trasmediterranea se une en España a otros socios ya adheridos al programa: Teldar Travel, Limoozin, Visit Mondo, Hertz y la Oficina de Turismo de Jamaica.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar