La compañía Trasmediterránea y el programa de fidelización europeo para agentes de viajes han comenzado a trabajar desde el mes de julio, ofreciendo a los agentes de viajes una recompensa del 10% del valor de las reservas en ‘Miles’.
Además, hasta el próximo 15 de septiembre, los agentes de viajes podrán disfrutar de una campaña especial de fidelización, obteniendo el 50% del valor de la reservas en Miles para en las líneas: Barcelona-Palma; Valencia-Palma; Gandía-San Antonio; Almería-Nador; Almería-Ghazaouet; y Almería-Oran.
El programa de fidelización Miles Attack pone al alcance de sus miembros, una herramienta para ganar ‘Miles’ y una oferta de regalos online.
A través de un sistema automatizado, los agentes de viajes acumulan ‘Miles’ sin esfuerzo, con todas las ventas que efectúen a través de los socios del programa así como participando en sus operaciones de promoción tipo: boosters, e-learnings, encuestas, quizzes, entre otras cosas.
Trasmediterranea se une en España a otros socios ya adheridos al programa: Teldar Travel, Limoozin, Visit Mondo, Hertz y la Oficina de Turismo de Jamaica.