Joseba Urquiola, director Comercial de la mayorista del grupo Azul Marino, Club Marco Polo, ha presentado el destino Islandia mediante realidad virtual a los asistentes.
Durante la presentación, Urquiola expuso Islandia como destino de vacaciones y presentó la próxima salida en grupo que tendrá lugar el 15 de agosto. Una vez finalizado el coloquio, el CEO de la empresa vasca especializada en realidad virtual, Virtualia World Jorge Maylin, ofreció la oportunidad a los asistentes a la charla de visitar Islandia a través de gafas de realidad virtual.
Gracias a esta experiencia, pudieron conocer los lugares que se visitarán en el viaje con una visión 360º y acercarse al destino, lo que mejora su experiencia de compra y su sentimiento respecto a la marca.
La presentación forma parte del ciclo de charlas que la minorista del grupo, Azul Marino Viajes, está realizando en sus agencias repartidas por toda la península con el objetivo de acercarse a su cliente y aportar un valor añadido en la venta.
Así pues, la implementación de realidad virtual en estas presentaciones, continúa con este objetivo y refuerza uno de los pilares fundamentales del grupo: innovación constante.