Agencias y TTOO

Azul Marino usa la realidad virtual en la presentación de sus viajes

Islandia es el primer destino mostrado con esta tecnología

21/07/2017

8:28 horas

Azul Marino Viajes está realizando charla con realidad virtual en sus agencias repartidas por España.

Azul Marino Viajes está realizando charla con realidad virtual en sus agencias repartidas por España.

Joseba Urquiola, director Comercial de la mayorista del grupo Azul Marino, Club Marco Polo, ha presentado el destino Islandia mediante realidad virtual a los asistentes.

Durante la presentación, Urquiola expuso Islandia como destino de vacaciones y presentó la próxima salida en grupo que tendrá lugar el 15 de agosto. Una vez finalizado el coloquio, el CEO de la empresa vasca especializada en realidad virtual, Virtualia World Jorge Maylin, ofreció la oportunidad a los asistentes a la charla de visitar Islandia a través de gafas de realidad virtual.

Gracias a esta experiencia, pudieron conocer los lugares que se visitarán en el viaje con una visión 360º y acercarse al destino, lo que mejora su experiencia de compra y su sentimiento respecto a la marca.

La presentación forma parte del ciclo de charlas que la minorista del grupo, Azul Marino Viajes, está realizando en sus agencias repartidas por toda la península con el objetivo de acercarse a su cliente y aportar un valor añadido en la venta.

Así pues, la implementación de realidad virtual en estas presentaciones, continúa con este objetivo y refuerza uno de los pilares fundamentales del grupo: innovación constante.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar