Business & MICE

Globalia Corporate Travel gestionará los viajes de la FEMP

El valor estimado del contrato es de 332.970 euros

24/07/2017

8:41 horas

Globalia lleva gestionando los desplazamientos de la FEMP desde el año 2008.

Globalia lleva gestionando los desplazamientos de la FEMP desde el año 2008.

La marca del grupo Globalia especializada en viajes corporativos, Globalia Corporate Travel se ha adjudicado durante los próximos cuatro años el servicio de viajes de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) por un valor estimado de 332.970 euros.

Tras un concurso público, la oferta técnica y económica presentada por Globalia Corporate Travel ha sido valorada como la más ventajosa. El servicio, que ya ha empezado a gestionarse, se presta bajo la modalidad de inplant en las instalaciones de la FEMP, según ha explicado el grupo en un comunicado.

El grupo turístico, a través de su división minorista, lleva gestionando los desplazamientos de la FEMP desde el año 2008.

El objeto del contrato es la prestación de los servicios de gestión y asistencia técnica en los desplazamientos y las estancias del personal que viaja con cargo a la FEMP, tanto en viajes nacionales como internacionales.

Esta nueva adjudicación viene a reforzar el posicionamiento en Business Travel dentro de la División Minorista de Globalia, que cerró 2016 con una cifra de negocio por encima de los 1.100 millones de euros, de la cual más del 30% corresponde a Globalia Corporate Travel.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar