20/08/2017 / DIARIO Nº: 2425
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Business & Mice
Sepides adquiere el 24% del hotel Palacio de Ferrera de Avilés por 1,5 millones
La inversión contribuirá a la construcción de un centro de congresos
Publicado
Miércoles 26/07/2017
8:34 horas
El hotel Palacio de Ferrera está ubicado en la antigua residencia de los marqueses de Ferrara.
El hotel Palacio de Ferrera está ubicado en la antigua residencia de los marqueses de Ferrara.
siguiente

El grupo Sepides perteneciente a la Sepi, ha formalizado una participación en el capital social de hotel Palacio de Ferrera de Avilés por importe de 1,5 millones de euros, que supone un 24% y contribuirá a financiar la ampliación de establecimiento y convertirlo en un referente tecnológico del norte de España para el cliente de negocios.

Esta operación se enmarca dentro de su política de promoción y apoyo a proyectos empresariales que generen riqueza y puestos de trabajo

Sepides ha anunciado que la adquisición de parte del capital social del hotel permitirá a la compañía financiar parte de la inversión, que asciende a 3,5 millones de euros, para la ampliación del hotel mediante la construcción de un centro de negocios.

La remodelación incluirá varias salas multifuncionales, numerosos despachos totalmente equipados, nuevas habitaciones especializadas para el cliente de negocios y una sala modulable para reuniones.

Hotel Palacio de Ferrera se constituyó en Avilés en 1999 y adquirió el Palacio de Ferrera, residencia de los marqueses de Ferrera desde el siglo XVII, donde realizó las inversiones necesarias para su acondicionamiento como un hotel de alta gama.

Adicionalmente, el hotel ofrece servicios complementarios de gimnasio, aparcamiento y organización de eventos, para los que cuentan con varias salas multifuncionales.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken