Agencias y TTOO

Fred Lindgren, nuevo director general de Travelport España

El nombramiento es parte de la estrategia de la empresa para reforzar su posición en el mercado español

Publicada 26/07/2017

10:35 horas

 - Actualizada 28/07/2017

13:45 horas

Fred Lindgren se incorporó a Travelport en 2014 como director de estrategia para Agency Commerce.

Fred Lindgren se incorporó a Travelport en 2014 como director de estrategia para Agency Commerce.

El proveedor para la industria de los viajes Travelport ha comunicado este miércoles el nombramiento de Fred Lindgren como director general de Travelport España a partir del próximo 1 de agosto.

Lindgren se incorporó a Travelport en 2014 como director de estrategia para Agency Commerce, donde lideró programas de cambio a nivel global para impulsar el crecimiento de la compañía. En su nuevo puesto, será el responsable de dirigir las operaciones y acelerar el crecimiento en este mercado clave para Travelport.

El nuevo director general tiene una amplia experiencia en los sectores de los viajes, la tecnología y las telecomunicaciones y está especializado en estrategia y marketing.

Tras su nombramiento, Lindgren ha comentado que “España es un actor importante en la industria global de los viajes y es crucial que ofrezcamos a los viajeros, que están siempre conectados, más opciones de viajes, más personalización y más flexibilidad que nunca”.

Ha añadido que “las necesidades de los viajeros, igual que la tecnología, están en constante evolución y la industria tiene que adoptar un cambio significativo en el modelo tecnológico, pasando del modelo tradicional de distribución a soluciones tecnológicas abiertas y orientadas a la innovación con la capacidad de ofrecer viajes en cualquier lugar”.

Estrategia para reforzar el equipo

Por su parte, Antonio Loureiro, director general de Travelport para España y Portugal, ha asegurado que “el nombramiento de Fred como director general de Travelport España, un puesto de nueva creación, forma parte de la estrategia multianual de la compañía para reforzar nuestro equipo y presencia en España”.

El director añade que “nuestra plataforma de comercio de viajes cuenta con la tecnología, las soluciones y las personas adecuadas para ayudar a nuestros clientes y socios a mejorar su rendimiento. Con el nombramiento de Fred, ahora también contamos con el líder adecuado para gestionar exitosamente la transformación estratégica de la industria de los viajes en España”.

En 2016, las agencias conectadas a Travelport emitieron 117 millones de billetes de avión, vendieron más de 94 millones de días de alquiler de coches y 65 millones de noches de hotel.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar