20/08/2017 / DIARIO Nº: 2425
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Business & Mice
Air France presenta nuevos menús para la clase Business para sus destinos asiáticos
El chef Zhao Guangyou será el encargado de los platos de los vuelos a cinco aeropuertos chinos y Singapur
Publicado
Viernes 28/07/2017
8:58 horas
Zhao Guangyou ofrecerá a los clientes Business de Air France manjares procedentes de la cocina imperial.
Zhao Guangyou ofrecerá a los clientes Business de Air France manjares procedentes de la cocina imperial.
siguiente

La compañía Air France ha anunciado que durante el próximo año Zhao Guangyou, chef del restaurante JE Mansion en Pekín, será el encargado de la cocina de sus vuelos con salida desde París-Charles de Gaulle hacia seis destinos asiáticos: Cantón (Guangzhou), Hong Kong, Pekín (Beijing), Shanghái y Wuhan en China, además de Singapur.

En colaboración con los chefs de Servair, Zhao Guangyou ha sabido adaptar cuatro nuevos platos a la restauración aérea. Para ello, se ha inspirado en la pericia de Wang Xifu, descendiente de la cocina imperial china.

El chef chino ofrecerá a los clientes Business de Air France manjares procedentes de la cocina imperial, con numerosos ingredientes y preparaciones muy delicadas como cerdo agridulce, bacalao braseado, gambas KongPao o ternera china con verduras.

Más de 50 años

Air France-KLM cuenta con una presencia histórica en China que se remonta a 1966. El grupo opera a nueve destinos en China: Pekín, Shanghái, Hong Kong, Taipei, Xiamen, Wuhan, Hangzhou, Guangzhou y Chengdu y ofrece 84 vuelos semanales a este país desde París-CDG y Ámsterdam-Schiphol.

Junto con sus socios China Eastern, China Southern y Xiamen Airlines, Air France-KLM ofrece hasta 126 frecuencias semanales a China.

Air France-KLM adapta su producto a bordo a las expectativas de los clientes chinos con productos y servicios como una gastronomía específica y tripulantes que hablan chino.

La aerolínea fue galardonada en 2016 con el premio ‘A la mejor primera clase en vuelos entre Gran China y Europa’ por la revista china mensual de lujo ‘Hurun Report’.


Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken