20/08/2017 / DIARIO Nº: 2425
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Business & Mice
Madrid premia a los viajeros de negocios para que vuelvan por vacaciones
Lanza un programa de fidelización con ventajas y ofertas exclusivas para los profesionales
Publicado
Jueves 03/08/2017
8:50 horas
Los miembros de ‘Vuelve a Madrid’ tendrán acceso a increíbles ofertas, como comidas en restaurantes seleccionados, exposiciones y espectáculos.
Los miembros de ‘Vuelve a Madrid’ tendrán acceso a increíbles ofertas, como comidas en restaurantes seleccionados, exposiciones y espectáculos.
siguiente

La ciudad de Madrid quiere premiar a todos aquellos profesionales que vienen a la capital por negocios, incentivándoles para que regresen en vacaciones. Para ello se ha presentado ‘Vuelve a Madrid’, un programa de fidelización con el que estos viajeros podrán disfrutar de ventajas y ofertas exclusivas en diversos servicios y establecimientos.

Los miembros de ‘Vuelve a Madrid’ tendrán acceso a increíbles ofertas: comidas en restaurantes seleccionados, exposiciones y espectáculos destacados o divertidas copas por la noche madrileña.

Ser socio es gratuito y para disfrutar de las ventajas y premios solo tienes que volver a Madrid.  En la web ‘Vuelve a Madrid’ estarán incluidos todos los planes y experiencias exclusivas para que cada miembro del programa pueda elegir las que más se adapten a sus preferencias.

Como registrarse en el programa:

  1. Selecciona regístrate en la página de inicio de www.vuelveamadrid.com
  2. Introduce tus datos: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, DNI o pasaporte y tu contraseña.
  3. Recibirás un email para confirmar tus datos.
  4. La dirección de correo electrónico y la contraseña serán siempre necesarias para poder acceder a tu cuenta de ‘Vuelve a Madrid’.


Cómo funciona el programa

Cada nuevo miembro recibirá automáticamente 600 Puntos Madrid de bienvenida para canjear por ofertas y descuentos exclusivos.

Una vez se canjean los Puntos Madrid se obtiene un cupón que el usuario tendrá que introducir en la web del establecimiento, presentarlo directamente impreso o desde su smartphone. Además, a lo largo del año se cargarán más puntos en la cuenta del miembro del programa para que pueda disfrutar todas las ventajas y promociones del plan y visite Madrid cuantas veces quiera haciendo uso de las ofertas vigentes.

Vuelve a Madrid, una forma exclusiva, única y diferente de vivir y disfrutar de Madrid para todos aquellos que visiten la capital. Una excelente oportunidad de mostrar todas las posibilidades que ofrece esta magnífica ciudad.

Para cualquier consulta sobre el programa de fidelización se puede contactar en atencionvuelveamadrid@esmadrid.com


Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken