20/08/2017 / DIARIO Nº: 2425
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
B the travel brand y BCD Travel se adhieren al sistema NDC adoptado por Iberia y British
Las agencias del grupo Barceló no tendrán que pagar el suplemento de 9,5 euros por reservar billetes de las aerolíneas en los GDS
Publicado
Miércoles 02/08/2017
12:21 horas
11:04 horas
Jueves 03/08/2017
Actualizado
Las agencias de viajes B the travel brand y BCD Travel no tendrán que pagar el suplemento que impondrá Iberia y British desde el 1 de noviembre.
Las agencias de viajes B the travel brand y BCD Travel no tendrán que pagar el suplemento que impondrá Iberia y British desde el 1 de noviembre.
siguiente

Las agencias de viajes B the travel brand y BCD Travel acaban de anunciar su adhesión a la conexión NDC (New Distribution Capability) adoptada por Iberia y British Airways, lo que les permitirá comercializar en España todos los productos y servicios de ambas aerolíneas con las ventajas de este sistema.

De esta manera, las reservas realizadas por las agencias de viajes del grupo Barceló en España no estarán sujetas al suplemento de 9,5 euros por cada componente de tarifa, que se aplicará a partir del próximo 1 de noviembre a la comercialización de los vuelos de Iberia y British Airways que no se realicen a través de una conexión NDC o bien otros canales de bajo coste.

En los últimos años, Iberia y British Airways han desarrollado un papel decisivo en las innovaciones relacionadas con la conexión NDC, impulsada por IATA.

Este modelo de comercialización mejora la comunicación entre aerolíneas y agentes de viajes, facilita el acceso a un contenido más completo y enriquecido del inventario así como de los servicios que ofrecen las compañías aéreas, y permite una mejor diferenciación de producto con un menor tiempo de lanzamiento al mercado.

Con esta adhesión, las marcas del grupo Barceló Viajes continúan con su afán de ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes. El viajero, centro de la estrategia de Barceló Viajes, contará tras esta adhesión con un completo servicio, garantizándole siempre el mejor precio y la mejor calidad en sus viajes.


Noticias Relacionadas:
TAGS:
1
Comentarios
alberto
#1
03/08/2017 | 11:08
"mejora la comunicación entre aerolíneas y agentes de viaje" jua, jua, jua, qué bueno. Con Iberia i BA, sí, jua, jua, jua
Denunciar Comentario
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken