Cruceros

Norwegian Cruise Line destaca sus programas de entretenimiento a bordo para los más pequeños

La naviera ofrece actividades para los pasajeros con entre 6 meses y 12 años

03/08/2017

8:50 horas

Para ofrecer una atención personalizada, la compañía programa actividades para los más pequeños diferenciadas por grupos de edad.

Para ofrecer una atención personalizada, la compañía programa actividades para los más pequeños diferenciadas por grupos de edad.

Con el objetivo de que la diversión esté asegurada para toda la familia, Norwegian Cruise Line cuenta con un amplio programa de actividades para los más pequeños a bordo de sus buques.

Parques acuáticos, complejos deportivos para practicar deportes, divertidas fiestas en la piscina, así como sesiones de cine en familia y espacios de juegos y baile para niños y adolescentes hacen que la oferta de Norwegian para las familias sea muy completa y para todos los gustos.

La naviera cuenta con programas para cada edad, desde los seis meses hasta los 12 años, con el fin de hacer del crucero una experiencia única.

Cuidado de niños

Ofrece un servicio de cuidado de grupos para niños, tanto durante las estancias en el puerto, mediante el servicio Port Play, en caso de que los adultos quieran salir del barco para hacer alguna excursión dejando a los niños o si los padres acuden a una cena romántica o espectáculo, a través del espacio Late Night Fun Zone.

Para ofrecer una atención personalizada, la compañía programa actividades por grupos de edad. Para los bebés de entre seis meses a dos años de edad, la compañía cuenta con el programa ‘Guppies’ que ofrece hasta dos horas al día de diversión para ellos, siempre con supervisión parental, a bordo de todos sus barcos, con canciones infantiles, manualidades y juguetes.

Los grupos Turtles (3-5 años); Seals (6-9 años) y Dolphins (10-12 años) ofrecen un sinfín de actividades creativas, deportes, juegos, desafíos en equipo, escuela de circo, talleres de pizzas y fiestas temáticas.

Los adolescentes también pueden disfrutar a bordo con el programa Entourage (13-17 años).

Camarotes interconectados

Para que el viaje sea lo más cómodo posible, hay camarotes interconectados y la opción de elegir entre la opción más lujosa de estancia en una amplia suite o camarotes familiares tanto interiores, como exteriores y con balcón.

El característico concepto Feel Free de Norwegian Cruise Line, sin turnos de cena fijos o códigos de etiqueta, elimina las rígidas cenas con etiqueta y los turnos fijos, introduciendo a la vez una enorme cantidad de opciones gastronómicas desde una deliciosa pizza recién hecha hasta un bufé a la carta.

Si preferimos un restaurante de especialidad, hay muchas opciones para todos los gustos. Además, los niños de hasta 3 años comen gratis y los niños de 4 a 12 años pueden pedir el menú infantil de cortesía.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar