20/08/2017 / DIARIO Nº: 2425
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Business & Mice
MyDriver de Sixt ya se puede reservar a través de BCD Travel
El servicio ofrece a los viajeros de negocios traslados hacia y desde los aeropuertos
Publicado
Viernes 04/08/2017
9:09 horas
El servicio MyDriver está disponible en once destinos españoles.
El servicio MyDriver está disponible en once destinos españoles.
siguiente

Los clientes de la agencia de viajes BCD Travel ya pueden reservar los servicios de transporte que ofrece la compañía de alquiler de vehículo Sixt a través de su programa MyDriver.

MyDriver by Sixt es un servicio profesional de viajes de transporte con conductor especializado en traslados hacia y desde los aeropuertos.

En la actualidad, está disponible en más de 150 destinos de todo el mundo –once en España– ofreciendo a sus clientes una flota Premium de vehículos de alta gama.

El CEO de MyDriver, Konrad Thoma, recuerda que “el hecho de que MyDriver pueda ser reservado a través de las herramientas de reservas online de los agentes de viajes ofrece un verdadero valor añadido, ya que reduce considerablemente el tiempo y esfuerzo normalmente requeridos para la planificación de viajes de negocios, facturación y contabilidad”.

Añade que “nuestra cooperación con BCD Travel, una empresa que ha sido nuestro socio durante muchos años, significa que podemos ofrecer a los clientes una amplia gama de posibilidades de reserva para satisfacer sus necesidades individuales ".

Como un taxi personalizado

Por su parte, el vicepresidente Senior EMEA en BCD Travel, Stefan Vorndran, valora que “el servicio de traslados con conductor MyDriver nos aseguran que contamos con un socio fuerte que nos ayuda a proporcionar este servicio adicional. No sólo es amigable para el cliente, cómodo y confortable, sino que también ofrece condiciones similares a un taxi, pero con un toque mucho más personal“.

Desde 2013, MyDriver ha proporcionado un servicio de conducción profesional para clientes privados y de negocios con tarifas bajas, transparentes y fijas. La flota de vehículos se compone de berlinas de alta gama de los fabricantes más reconocidos. Está disponible prácticamente en toda Alemania y en otros países como Austria, Francia, Italia y España.

En España está disponible en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Gran Canaria, Palma de Mallorca, Málaga, Marbella, San Sebastián, Valencia y Tenerife.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken