20/08/2017 / DIARIO Nº: 2425
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Hoteles
Hotusa abre en Oporto su undécimo hotel en Portugal
El Eurostars Porto Centro dispone de 74 habitaciones y es el séptimo del grupo en la ciudad
Publicado
Lunes 07/08/2017
9:04 horas
Eurostars Porto Centro, es el séptimo hotel que la compañía gestiona en la ciudad.
Eurostars Porto Centro, es el séptimo hotel que la compañía gestiona en la ciudad.
siguiente

El Grupo Hotusa consolida su presencia en Portugal con la apertura de su undécimo establecimiento, el Eurostars Porto Centro, un hotel de cuatro estrellas que se suma a los dos establecimientos que ya ha inaugurado la cadena en el país luso este año.

El Eurostars Porto Centro, séptimo hotel que la compañía gestiona en la ciudad, es un hotel boutique de 74 habitaciones que ocupa el edificio del antiguo Banco Borges y Irmão, cuya estructura ha sido completamente renovada conservando sus fachadas principales.

El establecimiento, que dispone de gimnasio, bar y una zona ajardinada, goza de una privilegiada ubicación en el casco histórico de Oporto, uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

“En nuestra firme apuesta por la internacionalización esperamos seguir creciendo en una plaza tan estratégica para la compañía como es Portugal, donde nuestra estructura está ya muy consolidada y en el que tenemos previstas nuevas aperturas en los próximos meses”, afirmó el presidente del Grupo Hotusa, Amancio López Seijas.

Además del nuevo Eurostars Porto Centro, el Grupo Hotusa opera en Portugal el Eurostars Das Letras y el Eurostars Lisboa Parque (Lisboa); el Eurostars Oasis Plaza (Figueira da Foz); el Eurostars Cascais (Cascais), el Eurostars Das Artes, el Eurostars Oporto, el Eurostars Heroismo, el Eurostars Porto Douro, el Exe Almada Porto y el Exe Peñafiel Park Hotel & Spa Porto-Peñafiel.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken