20/08/2017 / DIARIO Nº: 2425
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
El 30% de las ventas de Unida este verano han sido circuitos turísticos
García-Patiño destaca que los viajes multidestino se consolidan como una alternativa para la Larga Distancia
Publicado
Martes 08/08/2017
8:34 horas
Myanmar se encuentra entre los circuitos de Larga Distancia más solicitados en las agencias de Unida.
Myanmar se encuentra entre los circuitos de Larga Distancia más solicitados en las agencias de Unida.
siguiente

El grupo de gestión Unida ha adelantado este lunes que el 30% de sus reservas durante el verano han sido los viajes turísticos.

Unida defiende que contratar un circuito turístico es una buena alternativa para los turistas inquietos, ya que podrán ver lo principal en cada destino, sus enclaves turísticos más representativos y conocer la historia y curiosidades del lugar de la mano de expertos.

Los circuitos turísticos ofrecen la ventaja de visitar varios destinos en un mismo viaje. Relax, cultura y gastronomía se enlazan en el mismo itinerario, para que el viajero pueda lanzarse a disfrutar de las experiencias que le brinda cada destino.

Como tendencia en auge, las agencias de Unida están apostando por diseñar circuitos originales dando a conocer nuevas regiones y ciudades en los destinos más populares y proponiendo rutas temáticas.

Garantías y mejores condiciones

El consejero delegado del grupo Unida, Luis García-Patiño destaca que “en los últimos tiempos, la demanda de este tipo de servicios se ha consolidado especialmente para los destinos de Larga Distancia y ello tiene que ver con que el cliente valora la calidad de este producto, su comodidad y también la buena relación calidad-precio que suele acompañarle”.

El viaje multidestino se afirma como alternativa de vacaciones con la mejor relación calidad-precio

Según el grupo de gestión se trata de una opción de viaje al alza por diversos motivos, entre ellos, las coberturas y garantías en caso de alguna incidencia. Además, en muchos casos, los viajeros de los circuitos tienen prioridad de acceso en las visitas turísticas, sin necesidad de esperar colas o se les organizan actividades personalizadas.

En cuanto a los destinos de los circuitos, los más solicitados en Unida este año están siendo Myamar, Japón, Tailandia y Países Bálticos.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken