20/08/2017 / DIARIO Nº: 2425
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
Travelport congrega a más de 60 profesionales en la I Reunión Anual de Agencias Étnicas
El evento se celebró en Barcelona y sirvió para dar a conocer la última tecnología para los viajes de la compañía
Publicado
Miércoles 09/08/2017
9:18 horas
9:19 horas
Miércoles 09/08/2017
Actualizado
Unos 20 representantes de aerolíneas y más de 40 agentes de viajes participaron en el encuentro celebrado en Barcelona.
Unos 20 representantes de aerolíneas y más de 40 agentes de viajes participaron en el encuentro celebrado en Barcelona.
siguiente

La plataforma tecnológica Travelport celebró la I Reunión Anual de Agencias Étnicas en Barcelona en la que congregó a 20 representantes de aerolíneas y más de 40 agentes de viajes.

El evento fue la ocasión ideal para presentar la innovadora tecnología de merchandising de Travelport que permite a las compañías aéreas comercializar sus productos y facilita a los agentes vender servicios complementarios.

Durante el evento, los asistentes pudieron comprobar de primera mano que acceder al mejor contenido –vuelos, hoteles, coches o tours– proporciona a los viajeros un servicio personalizado que cada vez valoran más. Tanto aerolíneas como agencias de viajes pudieron ver lo fácil que es buscar, comparar y reservar el contenido de Travelport dentro del mismo flujo de trabajo y cómo aumenta la eficiencia, mejorando la experiencia global de reserva para los viajeros.

Más ofertas y opciones

Fred Lindgren, director general de Travelport España, señaló que “continuamos invirtiendo en nuestras capacidades de merchandising, permitiendo a los agentes que tomen decisiones de reserva basadas en información sobre opciones de viajes que van más allá de simplemente tarifas y disponibilidad. Travelport Smartpoint permite a los agentes diferenciarse en un mundo con cada vez más ofertas y opciones de viajes. La I Reunión Anual de Agencias Étnicas en Barcelona fue una fantástica oportunidad para presentar estos beneficios a los agentes de viajes y aerolíneas y mostrar cómo la tecnología de Travelport puede ayudarles a hacer crecer sus negocios”.

Fabrice Marchand, director de ventas vacacional y agencias de viajes de Air France-KLM, destacó que “esta reunión nos ha permitido fortalecer nuestra relación tanto con agencias de viajes como con Travelport y hemos descubierto los últimos avances en su plataforma de comercio de viajes. Estoy impresionado con lo fácil e intuitivo que es buscar, comparar y reservar branded fares y ancillaries services a través de Travelport Smartpoint”.

Tras el evento, Isaac D’Mello, director general de Spain Travel, agradeció a Travelport “el esfuerzo que hace para entender las necesidades de las agencias de viajes y viajeros. Este evento fue una gran oportunidad para el networking y facilitó conversaciones sobre las innovaciones tecnológicas de la compañía y las nuevas funcionalidades de sus productos”.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken