Agencias y TTOO

Travelport congrega a más de 60 profesionales en la I Reunión Anual de Agencias Étnicas

El evento se celebró en Barcelona y sirvió para dar a conocer la última tecnología para los viajes de la compañía

Publicada 09/08/2017

9:18 horas

 - Actualizada 09/08/2017

9:19 horas

Unos 20 representantes de aerolíneas y más de 40 agentes de viajes participaron en el encuentro celebrado en Barcelona.

Unos 20 representantes de aerolíneas y más de 40 agentes de viajes participaron en el encuentro celebrado en Barcelona.

La plataforma tecnológica Travelport celebró la I Reunión Anual de Agencias Étnicas en Barcelona en la que congregó a 20 representantes de aerolíneas y más de 40 agentes de viajes.

El evento fue la ocasión ideal para presentar la innovadora tecnología de merchandising de Travelport que permite a las compañías aéreas comercializar sus productos y facilita a los agentes vender servicios complementarios.

Durante el evento, los asistentes pudieron comprobar de primera mano que acceder al mejor contenido –vuelos, hoteles, coches o tours– proporciona a los viajeros un servicio personalizado que cada vez valoran más. Tanto aerolíneas como agencias de viajes pudieron ver lo fácil que es buscar, comparar y reservar el contenido de Travelport dentro del mismo flujo de trabajo y cómo aumenta la eficiencia, mejorando la experiencia global de reserva para los viajeros.

Más ofertas y opciones

Fred Lindgren, director general de Travelport España, señaló que “continuamos invirtiendo en nuestras capacidades de merchandising, permitiendo a los agentes que tomen decisiones de reserva basadas en información sobre opciones de viajes que van más allá de simplemente tarifas y disponibilidad. Travelport Smartpoint permite a los agentes diferenciarse en un mundo con cada vez más ofertas y opciones de viajes. La I Reunión Anual de Agencias Étnicas en Barcelona fue una fantástica oportunidad para presentar estos beneficios a los agentes de viajes y aerolíneas y mostrar cómo la tecnología de Travelport puede ayudarles a hacer crecer sus negocios”.

Fabrice Marchand, director de ventas vacacional y agencias de viajes de Air France-KLM, destacó que “esta reunión nos ha permitido fortalecer nuestra relación tanto con agencias de viajes como con Travelport y hemos descubierto los últimos avances en su plataforma de comercio de viajes. Estoy impresionado con lo fácil e intuitivo que es buscar, comparar y reservar branded fares y ancillaries services a través de Travelport Smartpoint”.

Tras el evento, Isaac D’Mello, director general de Spain Travel, agradeció a Travelport “el esfuerzo que hace para entender las necesidades de las agencias de viajes y viajeros. Este evento fue una gran oportunidad para el networking y facilitó conversaciones sobre las innovaciones tecnológicas de la compañía y las nuevas funcionalidades de sus productos”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar