20/08/2017 / DIARIO Nº: 2425
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Otras Noticias
La Playa d’Almardá (Sagunto) gana el premio a ‘La playa más accesible de los Fans’
Con más de 10.000 votos la bandera de la accesibilidad vuelve al municipio de Sagunto
Publicado
Viernes 11/08/2017
9:02 horas
La playa d’Almardá cuenta con casi dos kilómetros de longitud y está formada por arena fina y grava, su mayor atractivo es el cordón de dunas.
La playa d’Almardá cuenta con casi dos kilómetros de longitud y está formada por arena fina y grava, su mayor atractivo es el cordón de dunas.
siguiente

La IV edición de la campaña nacional ‘La playa más accesible de los Fans’ finaliza proclamando ganadora a la Playa saguntina d’Almardá (Valencia) con más de 10.000 votos (el 32% de los participantes). La bandera de la accesibilidad vuelve al municipio de Sagunto, pues en la edición de 2015, la Playa del Puerto de Sagunto obtuvo este mismo galardón.

El segundo y tercer puesto en el ranking lo ocupan la playa de Torreblanca (Castellón) y la playa del Carmen (Cádiz), respectivamente.

La campaña impulsada por Thyssenkrupp Encasa arrancó el pasado 19 de junio, con más de 80 playas repartidas por toda la costa española.

La playa d’Almardá cuenta con casi dos kilómetros de longitud y está formada por arena fina y grava. Su mayor atractivo está en el cordón de dunas de gran valor ecológico, lo que ha contribuido a ser considerada como la mejor adaptada para personas con problemas de movilidad.

Impulso al turismo accesible

Tras la rueda de prensa, organizada por el alcalde de Sagunto, Francesc Fernàndez, y la directora de marketing y comunicación de Thyssenkrupp Encasa, Belén Galán, se ha procedido al izado de la Bandera de la Accesibilidad, donde además se ha entregado una aportación de 1.000 euros a su consistorio, para reforzar los equipamientos del punto accesible de esta playa.

La responsable de marketing y comunicación de Thyssenkrupp Encasa, ha reconocido el esfuerzo de las instituciones por trabajar para que cualquier persona pueda disfrutar de actividades de ocio y tiempo libre sin limitaciones. Además, ha explicado que este distintivo “supondrá un impulso para mejorar el turismo accesible y la llegada de turistas que necesiten una atención especial a sus necesidades de movilidad”.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia.
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken