Agencias y TTOO

Logitravel abrirá en Madrid en enero de 2018 su primera tienda física

La empresa española se convierte en la primera OTA europea en contar con una Flag Ship Store

Publicada 05/09/2017

14:02 horas

 - Actualizada 06/09/2017

12:18 horas

Logitravel Store está concebido como un espacio versátil, dinámico y abierto a la inspiración, a la experiencia y al aprendizaje.

Logitravel Store está concebido como un espacio versátil, dinámico y abierto a la inspiración, a la experiencia y al aprendizaje.

La agencia de viajes online Logitravel tiene previsto inaugurar en enero de 2018 su primera tienda física en la capital de España con más de 500 metros cuadrados en Kinépolis Ciudad de la Imagen, según informa la compañía en un comunicado.

“A veces se tiene una sensación de que las agencias de viaje online somos solo tecnología, y esto no es así, al menos en Logitravel. Contamos con un equipo de atención al cliente de primer nivel. Lo que pretendemos con esta tienda es mostrar este nivel de profesionalidad al cliente y reforzar nuestra imagen de marca especialista en cruceros, paquetes y circuitos”, asegura Tomeu Bennasar, CEO Corporativo de Logitravel.

De esta forma, Logitravel Store está concebido como un espacio versátil, dinámico y abierto a la inspiración, a la experiencia y al aprendizaje donde además de conocer el amplio portfolio de la compañía se podrá asistir a charlas, coloquios, cócteles y proyecciones de cine que Logitravel realizará junto a partners, empresas colaboradoras y oficinas de turismo.

Espacio dinámico

“Con esta iniciativa, Logitravel busca unir el concepto digital, dinámico, 100% on-line con el servicio tradicional de asesor. Buscamos mezclar tecnología y grandes profesionales de la venta vacacional, expertos en producto”, asegura Carlos García, director de Marketing y Publicidad, quien destaca que será una oficina libre de papel y 100% digital, una forma de trabajar que está en nuestro ADN desde nuestra fundación.

“Además, todos los proveedores de hoteles, navieras, compañías aéreas, así como la mayoría de los destinos vacacionales con los que habitualmente ya trabajamos encontrarán en la exclusiva tienda de Logitravel el escaparate perfecto para comunicarse con sus potenciales clientes”, asegura García.

25 puntos de atención

La tienda contará con dos espacios bien diferenciados, un área dedicada exclusivamente a la venta de cruceros y otra especializada. Concretamente, Logitravel espera contar con 25 puntos de atención física. La compañía comenzará el proceso de selección del equipo en octubre.

La ubicación de la tienda en el centro comercial busca aprovechar los más de dos millones de espectadores que acuden anualmente a los cines Kinépolis. Además, Logitravel tiene previsto realizar presentaciones multitudinarias de destinos y cruceros en estas salas.

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2 COMENTARIOS

Alvaro

06/09/2017 | 20:56 horas

#2

Yo no creo que apuesten por las agencias físicas como estrategia de ventas pura, sino más bien como estrategia de branding. Hay que tener en cuenta que existe un público que aún no confía en la venta por internet (que terminará por hacerlo tarde o temprano) y que no está demás el mostrarle la cara de las personas que están detrás de una gran plataforma. Es un modo de humanizar la marca.
Por otro lado, yo nunca he escuchado a ningún CEO de ninguna OTA decir que las agencias físicas van a desaparecer. Lo que siempre he escuchado es que son canales diferentes y que cada uno, está enfoncado en un segmento de cliente diferente.
Queramos verlo o no, el avance de las OTA es imparable y sin retorno. Aquellos que crean que los clientes van a volver a las agencias en los términos en que lo han estado haciendo años atrás, no tienen una idea clara del sector.
Las agencias físicas continuarán. Ahora bien, deberán afrontar la realidad de los cambios que se están produciendo y pivotar hacia modelos de negocio basados en la especialización, el producto exclusivo y la experiencia del cliente.
Las agencias "genéricas" serán fagocitadas por las grandes redes y las OTA. Lo genérico no vende.
En un mundo cada vez más on line, si eres uno más, terminarás siendo uno menos.

Manuel

06/09/2017 | 19:50 horas

#1

Las online, desde hace años amenazan con el fin del cierre de las físicas, ademas ellos mismos anuncian grandes crecimientos de venta por Internet y ahora resulta que apuestas por grandes agencias físicas.......

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