La compañía ERV Seguros de Viaje ha puesto a disposición de las agencias de viajes y sus viajeros asegurados su nueva plataforma de siniestros online (SOL), una herramienta para la gestión integral de siniestros vía web.
La compañía ha comunicado este miércoles que esta nueva plataforma permite a las agencias y asegurados tramitar sus expedientes de forma online, notificando sus siniestros en tres sencillos pasos. “Gracias a esta herramienta, sus clientes dispondrán de la máxima agilidad en el proceso de gestión de expedientes y una mayor claridad en sus comunicaciones”, señala ERV.
La plataforma para agentes está integrada dentro del ‘Área para Profesionales’ de ERV. Los agentes que lo deseen podrán realizar la tramitación del expediente de sus asegurados, ofreciendo este servicio como un valor añadido a sus viajeros y agilizar el proceso de tramitación de sus expedientes.
“Los agentes pueden notificar la incidencia de su cliente adjuntando documentación y gestionando todo el proceso hasta la resolución del caso o simplemente comunicar el siniestro y que sea el asegurado el que finalice su proceso de tramitación desde el portal del asegurado”, explica Rubén Galán, director del Área de Siniestros de ERV Seguros de Viaje.
Además, la herramienta de siniestros online está disponible para los asegurados. Desde la web de ERV, sus clientes pueden notificar y tramitar su expediente de forma autónoma, completar y gestionar un siniestro previamente declarado en la herramienta o consultar la evolución de su expediente en cualquier momento.