Agencias y TTOO

Viajes Barceló pasa a denominarse Ávoris Reinventing Travel

La minorista ha explicado que el nombre anterior “llamaba a confusión” y que mantiene intacta su estructura organizativa

Publicada 14/09/2017

8:51 horas

 - Actualizada 14/09/2017

11:27 horas

Ávoris continúa integrando a la agencia B the travel brand y la división de turoperadores que cuenta con marcas como Catai, Special Tours, Quelónea o Viva Tours, el receptivo Turavia y la aerolínea Evelop.

Ávoris continúa integrando a la agencia B the travel brand y la división de turoperadores que cuenta con marcas como Catai, Special Tours, Quelónea o Viva Tours, el receptivo Turavia y la aerolínea Evelop.

La división de viajes del grupo Barceló, Viajes Barceló ha cambiado su denominación social a Ávoris Reinventing Travel, conservando su anterior estructura y su dirección, solamente variando su nombre corporativo.

El anterior nombre de la división de viajes “llamaba a la confusión”, han dicho fuentes de la compañía a Europa Press, ya que compartía el apellido de la familia fundadora, Barceló, de igual manera que lo hacen otras divisiones como la de hoteles.

Debido también a que la división de viajes “ha crecido mucho” desde el grupo Barceló han tomado la decisión de renombrarla. Se trata de un cambio que desde la compañía han calificado como “necesario”.

La última decisión similar tomada por el grupo se produjo hace más de dos años, cuando la agencia de viajes minorista pasó a denominarse B the travel brand.

Ávoris continúa integrando a la agencia B the travel brand y la división de turoperadores que cuenta con marcas como Catai, Special Tours, Quelónea o Viva Tours, el receptivo Turavia y la aerolínea Evelop.

Además, se mantiene el equipo directivo, con Gabriel Subías como consejero delegado, Enrique Riera como director general de distribución: José Segura, como director general de Producto y Explotación; Bruno Claeys, director de Producto; Michel Arellano, director general Desarrollo de Negocio; y Alejandro Subías, director general Corporativo.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

2 COMENTARIOS

raquel

14/09/2017 | 13:42 horas

#2

A mi, con que me digan que significa Avoris, y porque lo ponen en ingles. Que pasa que si ponen Albacete reinventando los viajes no venden nada

Eduardo

14/09/2017 | 10:21 horas

#1

Cada vez más fácil el nombre, desde luego que parece increíble que alguien cobre por asesorarles en estos nombres malos no, malísimos. Ya me estoy imaginando a mi madre pronunciando el nombrecito, jajajajaja. Ojo que otras mayoristas empezaron a pegar bandazos con nombres y movimientos extraños para luego cerrar y dejar a cientos de minoristas "pilladas" con reservas, así como a clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar