25/11/2017 / DIARIO Nº: 2493
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Business & Mice
Turkish Airlines organiza la Conferencia Corporate Club
El evento congregará a profesionales de viajes de negocios los días 25 y 26 de septiembre en Estambul
Publicado
Lunes 25/09/2017
8:57 horas
9:01 horas
Martes 26/09/2017
Actualizado
El acto se celebrará en el Istanbul Hilton Bomonti Hotel y reunirá a profesionales para intercambiar ideas sobre el futuro de los viajes de negocios.
El acto se celebrará en el Istanbul Hilton Bomonti Hotel y reunirá a profesionales para intercambiar ideas sobre el futuro de los viajes de negocios.
siguiente

La aerolínea Turkish Airlines, presenta la Conferencia Turkish Airlines Corporate Club en la atractiva ciudad de Estambul, que tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre en el Istanbul Hilton Bomonti Hotel en colaboración con la Asociación Mundial de Viajes de Negocios (Gbta).

La conferencia de este año versará sobre el tema “Traveler Centricity” y contará con la participación del Presidente de la Junta y Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, Mr. M. llker Ayci como ponente principal. También juntará a prominentes líderes de la industria y a significativos representantes a nivel mundial, con la intención de proporcionar un foro de intercambio de ideas sobre el futuro de los viajes de negocios.

El acto reunirá por otro lado a cientos de representantes de alto nivel y trabajadores de la oficina central de Turkish Airlines en Estambul, incluyendo a los actuales y futuros clientes de la operadora global, importantes ejecutivos de agencias internacionales y miembros clave de la industria de los viajes corporativos.

Placer y negocios

La compañía Turkish Airlines continúa proporcionando multitud de beneficios para ahorrar tiempo, a través del Turkish Airlines Corporate Club, con la intención de asegurar que los viajes de negocios puedan ser igualmente de placer para los clientes. A los pasajeros de clase business se les proporciona conexión Wi-Fi gratuita, sillones-cama, lo mejor en tecnología de entretenimiento en vuelo y multitud de ventajas pre-vuelo, como por ejemplo los billetes flexibles e imbatibles Business Class Lounges.

Cabe recordar que Turkish Airlines sigue superando todas las expectativas a través de sus galardonados servicios, como los premios a la ‘Mejor Catering en Vuelo para Clase Business’, ‘La Mejor Business Class Lounge Mundial’ y ‘Mejor Comedor en Business Class Lounge’ como han señalado los Premios Mundiales a Aerolíneas de Skytrax de este año.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken