La aerolínea Delta Air Lines se convertirá a partir del 1 de octubre en la primera línea aérea estadounidense en ofrecer mensajería móvil gratuita, contando con la mayoría de sus aviones habilitados para proveer este servicio, según informó la compañía estadounidense en un comunicado.
El nuevo servicio permitirá a los pasajeros mantenerse plenamente conectados e intercambiar mensajes en tiempo real con amigos, familiares y compañeros a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger. Esta mejora forma parte de la inversión de Delta en relación con la experiencia del cliente.
Únicamente para texto
"Muchos de los clientes de Delta quieren o necesitan estar conectados durante el vuelo y en tierra, razón por la cual estamos invirtiendo en una manera sencilla y gratuita de enviar y recibir mensajes a través de algunas de las plataformas globales más populares", ha afirmado el vicepresidente sénior y director de marketing de Delta, Tim Mapes.
La mensajería gratuita estará disponible en todos los vuelos de Delta habilitados con Gogo, entre los que se incluyen todos los aviones con dos o más cabinas. La mensajería móvil gratuita será únicamente para texto y no admitirá la transferencia de fotografías o vídeos.