21/11/2017 / DIARIO Nº: 2489
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Más imágenes:
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Otras Noticias
Disneyland París presenta su campaña de venta anticipada de invierno
La promoción, que comienza mañana, abarca un periodo de llegadas comprendido entre el 1 de noviembre y el 20 de marzo
Publicado
Lunes 02/10/2017
9:07 horas
10:31 horas
Lunes 02/10/2017
Actualizado
El parque Disneyland París se prepara para la llegada de la Navidad.
El parque Disneyland París se prepara para la llegada de la Navidad.
siguiente

La campaña de venta anticipada de invierno de Disneyland París comienza mañana 3 de octubre y se prolongará hasta el próximo 15 de noviembre. La promoción abarca un periodo de llegadas comprendido entre el 1 de noviembre y el 20 de marzo. El parque temático parisino presenta esta oferta cuando todavía está inmerso en la celebración del 25 aniversario.

La oferta que ha lanzado el parque temático incluye dos noches gratis. Además, se añade la ventaja de que los menores de siete años viajen gratis. Esta promoción está disponible en todas las agencias de viajes españolas.

Tiago Santos, jefe de Ventas de Disneyland París para España y Portugal, explica que “el objetivo es que los clientes adelanten al máximo el proceso de compra de su viajes”.

Además, indica que con “la oferta de dos noches gratis lo que buscamos es que la experiencia en el parque sea mucho más completa”.

Actualmente la estancia media de las familias españolas en el parque es de 3’6 noches, gracias a las ofertas que lanza Disneyland París en la campaña de invierno y en “Semana Mágica”.

Durante la temporada de invierno Disneyland París ha preparado dos grandes temáticas muy esperadas por los visitantes. En primer lugar la celebración de la Navidad (11 de noviembre-7 de enero) y el regreso de la Temporada de la Fuerza (13 enero-25 de marzo).

Visita de los Reyes Magos

Durante la programación especial de Navidad, Disneyland París organiza exclusivamente para los visitantes españoles, un encuentro con los Reyes Magos el 5 de enero en el Centro de Convenciones del Disney'sl Newport Bay Club. “Cada vez más buscamos experiencias especiales para cada uno de los países que nos visitan”, declara Santos.

Este evento, que no tiene un coste adicional, incluye un buffet de merienda y roscón, animación para los invitados y encuentros con los personajes Disney.

El directivo detalla que este evento “un valor añadido para nuestros invitados españoles porque tienen acceso a un encuentro exclusivo y de alta calidad que cada año vamos ampliando y mejorando. Los Reyes Magos hablan español para que los niños no tengan ningún problema para comunicarse con ellos”.

Además, explica que “ningún visitante español” se queda fuera del evento, ya que “a la hora de hacer el cheeck-in en el hotel les asignamos uno de los tres turnos del encuentro”.

La Navidad en los Walt Disney Studios

Walt Disney Studios recibe a la Navidad por primera vez desde que el parque abrió sus puertas. “Hemos preparado unos espectáculos con un toque más moderno porque nos visitan un público juvenil”, detalla Magbrouk Reguigui, Creative Showriter Entertainment and Special Events de Disneyland París.

Durante la mañana, los personajes Disney se encontrarán en el escenario Production Courtyard para cantar los villancicos más conocidos. “Es una especie de karaoke donde invitamos a los espectadores a que canten con nosotros”, especifica Reguigui.

Por la noche, la Tower of Terror se convertirá en el lienzo perfecto para un espectáculo con la última tecnología en mapping y efectos especiales. Los espectadores acompañarán a Goofy en el viaje de la carta que escribe el niño a Papa Noel hasta que llega a la fábrica de juguetes.

El parque Disneyland también se engalanará para recibir a la Navidad. En la decoración del recinto a los colores típicos de la Navidad, se añadirán el azul y el plateado del 25 aniversario.

Durante el periodo de Adviento, en la plaza central del parque habrá un gran Calendario de Adviento. Cada mañana un niño abrirá una ventana y se encontrará una sorpresa muy especial.

Asimismo, este año el parque volverá a recibir la cabalgata de Navidad y el Castle Stage tendrá un nuevo espectáculo con Stich como protagonista.

Otro de los clásicos de la Navidad, como la nieve en Main Street USA, la ceremonia de iluminación del Abeto o los encuentros con los personajes, formarán parte del programa.

Además, un nuevo héroe llega a Disneyland Paris antes de la Navidad. Su nombre es Coco protagonista de la nueva película Disney que llegará a los cines el 1 de diciembre y que narra una historia llena de tradiciones mejicanas.

Para conocer un poco más al personaje el restaurante “Fuente de Oro”, estará ambientado en la película Disney y una marioneta de Coco irá contando detalles de su historia.

Temporada de la Fuerza

El 13 de enero de 2018 la Temporada de la Fuerza vuelve al parque temático. Por la mañana el capitán Phasma volverá a liderar la marcha de los Stormtroopers y los personajes más representativos de Star Wars subirán al escenario del Production Courtyard en el espectáculo "Stars Wars: A Galaxy far, far away". Como novedad este año estará presente Rey, la protagonista de El despertar de la Fuerza.

Por la noche, en la Tower of Terror  los visitantes podrán ver cómo el universo Star Wars cobra vida a través de proyecciones, efectos especiales.

En el Parque Disneyland podrán completar su experiencia galáctica en la recién reformada HyperSpace Mountain, conociendo a Darth Vader o visitando uno de los 70 posibles destinos de Star Tours: The Adventure Continue.

Viajes con Iberia

Por otro lado, la compañía Iberia ofrece hasta siete vuelos directos por sentido entre Madrid y París – cinco vuelos diarios al aeropuerto de Orly y dos vuelos al día al aeropuerto de Charles de Gaulle, estos últimos operados por Iberia Express.

Para las familias, la aerolínea pone a su disposición mostradores de facturación especiales, para agilizar la facturación. Además hay un filtro de seguridad exclusivo para las familias, mucho más rápido y cómodo.


Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken