Business & MICE

Travelport lanza Travelport Exclusive Rates

Las agencias de viajes corporativas podrán disfrutar de tarifas negociadas con al menos un elemento exclusivo

Publicada 04/10/2017

9:17 horas

 - Actualizada 04/10/2017

9:20 horas

Interfaz de la herramienta Travelport Exclusive Rates, en la que ya participan 1000 hoteles de 48 países.

Interfaz de la herramienta Travelport Exclusive Rates, en la que ya participan 1000 hoteles de 48 países.

La plataforma de comercio de viajes Travelport ha anunciado el lanzamiento de Travelport Exclusive Rates, un servicio por el cual las agencias de viajes corporativas se pueden beneficiar de tarifas especiales.

De momento, hay 1.000 hoteles ubicados en 48 países participando en Travelport Exclusive Rates, y ofrecen tarifas negociadas con al menos un elemento exclusivo.

Estas ofertas son negociadas directamente por Travelport con el hotel, beneficiando a agencias que no tengan la capacidad de negociación de Travelport. 

Las tarifas exclusivas se pueden encontrar directamente en el flujo de trabajo de agente a través de su herramienta Travelport Smartpoint ahorrando tiempo y aumentando eficiencia.

80% de casos favorables

Con un enfoque en las regiones donde los viajeros de negocios son más propensos a viajar, principalmente las principales ciudades europeas, es el único programa de este tipo disponible a través de un GDS e incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas en Europa, Asia, EE.UU. y América Latina.

Al comparar con una búsqueda manual de hoteles y utilizando la herramienta de auditoría de tarifas de Travelport, los resultados muestran que las tarifas exclusivas de Travelport son más baratas y contienen más elementos exclusivos, como el desayuno incluido o términos de cancelación más favorables, en el 80% de los casos. En el otro 20% de las búsquedas, el hotel ofreció una comisión de agencia mejorada u otro beneficio para el viajero.

Un ‘programa único’

Natalie Griffiths, directora de Ingresos y Sistemas de Corus & Laura Ashley Hotels, aseguró que: "Participar en el programa de Travelport Exclusive Rates no sólo nos ha permitido ampliar nuestro alcance de distribución, sino que también ha facilitado el cambio de algunas de las reservas anticipadas de OTA a reservas corporativas".

La directora de Sistemas y Procesos Clarity, Julia Clark comentó: "Las tarifas exclusivas de Travelport aportan un gran valor a nuestros clientes y ayudan a mejorar el rendimiento de nuestros agentes proporcionando más y mejor contenido a nuestros clientes. La implementación fue sencilla y la información proporcionada por Travelport facilitó informar a todas las sucursales de esta novedad".

Por su parte, Niklas Andreen, vicepresidente y director general de Global Hospitality y Digital en Travelport, añadió: "Estamos encantados de ofrecer este programa único a nuestros clientes. Es un verdadero ahorro de tiempo para los agentes, mejorando su rendimiento y ofreciendo todo lo que necesitan en un solo lugar a través de una integración perfecta en la plataforma de Travelport. Les ayudará a aumentar la fidelidad del cliente y seguir siendo competitivos siempre ofreciendo las mejores tarifas disponibles para los viajeros."

Travelport Exclusive Rates está disponible para las agencias B2B en Travelport Apollo, Travelport Galileo y Travelport Worldspan, y a través de una variedad de productos incluyendo Travelport Smartpoint y Travelport Universal API añadiendo el código de acceso de tarifa 4TM a una búsqueda de hotel.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar