Agencias y TTOO

Trapsatur potencia su oferta para el turista chino con un acuerdo con el gigante Ctrip

Potenciará su oferta de tours y excursiones en el mercado asiático a través de la agencia online líder en China

Publicada 11/10/2017

9:10 horas

 - Actualizada 11/10/2017

9:15 horas

El portal de Ctrip en España recibe unas 30.000 visitas diarias de turistas chinos.

El portal de Ctrip en España recibe unas 30.000 visitas diarias de turistas chinos.

La agencia Trapsatur ha firmado un acuerdo con y el gigante chino de los viajes Ctrip mediante el cual el receptivo de Gowaii potenciará su oferta de tours y excursiones en el mercado asiático a través de la agencia online. El convenio ha sido suscrito recientemente en Madrid por la CEO de Asialink-Ctrip Spain, Jennifer Zhang, y el director general de Trapsatur, Endika Ormaeche,

Ormaeche ha destacado que es “una magnífica oportunidad para Trapsatur, ya que le da la oportunidad de acercar su amplia oferta de productos a un buen número de potenciales nuevos clientes”.

Reconoció que, si bien en la actualidad, el número de visitantes procedentes de China a España es aún “testimonial”, con 560.000 viajeros en el último año, confía en que “la imagen turística del destino España siga mejorando entre los habitantes de este país, que, además, es el que más ha crecido en el último año, como emisor de turismo, según la OMT”.

“Es un mercado difícil, con grandes diferencias culturales, pero es un mercado emergente para los destinos europeos que todos queremos atraer por su gran potencial”, explicó el director general de Trapsatur.

Por su parte, Jennifer Zhang recordó que “Ctrip es la agencia de viajes online número uno en China y la segunda en el ámbito mundial; cuenta con más de 300 millones de usuarios registrados, cotiza en el Nasdaq y es el mayor grupo emisor de turistas chinos a través de las reservas de viajes online”.

El mejor escaparate para el turista chino

El portal asiático se centra, sobre todo, en usuarios chinos, con alto poder adquisitivo y un perfil de cliente acostumbrado a viajar, que contrata los viajes online y que quiere descubrir nuevos destinos turísticos, buscando viajes de experiencias a medida.

Zhang ha subrayado que “Trapsatur, mediante este acuerdo, se encuentra en el mejor escaparate para que el turista chino conozca los principales tours y excursiones que el receptivo español ofrece en España”.

Ambas partes han avanzado que, tras la firma de este acuerdo, se intensificará la integración en el futuro de nuevos productos, con el objetivo de fomentar e intensificar la colaboración entre las dos organizaciones.

El portal en España de la web de Ctrip recibe unas 30.000 visitas al día de viajeros chinos que buscan productos y servicios para realizar sus viajes, ha confirmado Zhang, además de que el 60% del viajero individual de China contrata online.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar