21/11/2017 / DIARIO Nº: 2489
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Business & Mice
CWT firma un acuerdo con Iberia y British para evitar el recargo por reserva vía GDS
El convenio entrará en vigor el próximo 1 de noviembre de 2017
Publicado
Martes 17/10/2017
8:47 horas
8:57 horas
Martes 17/10/2017
Actualizado
CWT continúa trabajando con todos los actores clave a fin de ofrecer contenido de Iberia y British Airways libre de recargos a sus clientes.
CWT continúa trabajando con todos los actores clave a fin de ofrecer contenido de Iberia y British Airways libre de recargos a sus clientes.
siguiente

La agencia Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado este lunes la ratificación de un acuerdo de distribución de varios años con Iberia y British Airways que eximirá a los clientes de CWT del pago de los recargos que las aerolíneas han propuesto para las reservas realizadas a través de los sistemas globales de distribución participantes que han aceptado dichos términos con International Airline Group

El acuerdo entrará en vigor el próximo 1 de noviembre de 2017 y se aplicará a los clientes de CWT tanto en sus viajes corporativos como de ocio. CWT continúa trabajando con todos los actores clave a fin de ofrecer contenido de Iberia y British Airways libre de recargos a sus clientes.

Brian Mogler, vicepresidente sénior global de Gestión de Proveedores de CWT, afirma que “este acuerdo, además de fortalecer aún más nuestra larga alianza con IB y BA, subraya nuestro compromiso mutuo con el concepto de la Nueva Capacidad de Distribución (NDC) para mejorar la diferenciación de nuestros productos”.

“Si bien estamos convencidos de que los GDS ofrecen la mejor plataforma tecnológica que permite a CWT proponer una experiencia excepcional a sus usuarios y optimizar su eficiencia operativa, continuaremos monitorizando y evaluando nuevas tecnologías y capacidades”, añade.

En mayo de 2017, IAG anunció que incluiría un ‘cargo de distribución tecnológica’ de 10 dólares estadounidenses (9,5 euros) por cada componente de tarifa aérea de una reserva con fecha efectiva de 1 de noviembre de 2017.

 

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken