Alojamiento

Madrid Marriott Auditorium prueba unos auriculares de traducción inmediata a 37 idiomas

Mymanu Clik es un dispositivo tecnológico de audio que permite la comunicación con el cliente en tiempo real

18/10/2017

8:42 horas

El dispositivo se controla mediante un sensor táctil integrado en la carcasa del auricular.

El dispositivo se controla mediante un sensor táctil integrado en la carcasa del auricular.

El hotel Madrid Marriott Auditorium pone a prueba las últimas tecnologías en la atención al cliente con la incorporación a su cartera de servicios de unos auriculares inalámbricos que ofrecen traducción de voz en vivo en 37 idiomas diferentes.
 
Se trata de la tecnología Mymanu CLIK, que facilita la comunicación con los clientes en su lengua materna y hace que la interacción entre huésped y establecimiento sea más sencilla y natural.

Durante los próximos seis meses, se lanzará en modo de prueba en el Madrid Marriott Auditorium, pionero de la marca en la utilización de esta tecnología que busca “romper barreras lingüísticas” y que está llamada a cambiar “el modo en el que nos relacionamos”.

Desarrollado por la empresa británica Mymanu, CLIK posee un extenso catálogo de idiomas que permite la comunicación entre más de cuatro billones de personas alrededor del mundo.

El dispositivo, revolucionario en el mundo hotelero, se controla mediante un sensor táctil integrado en la carcasa, de manera que el usuario solo tiene que tocar o presionar la superficie de los auriculares para hacer uso de sus funciones.

En recepción, cara a cara, por teléfono o, incluso, en una sala de conferencias, CLIK abre la posibilidad de mantener conversaciones de forma natural, esas que de otro modo podrían resultar incómodas o llevar consigo malentendidos.

El potencial de las traducciones inmediatas

El vicepresidente de Marriott, John Licence, recuerda que en al cadena “estamos continuamente buscando formas de innovar en cuanto a la experiencia de viajar y ofreciendo a los viajeros todo lo que buscan. Vimos un gran potencial en las traducciones a tiempo real ya que facilitan las conversaciones entre huéspedes y personal, además de permitir hablar varios idiomas en reuniones o salas de conferencias”.

Por su parte, el CEO de Mymanu, Danny Manu, señala que “viajar a algún lugar y no ser capaz de comunicarse es bastante desalentador. No pedir bien la comida o malinterpretar una dirección puede ser muy frustrante; o imagina que enfermas y necesitas un médico. A veces conocer las palabras correctas puede significar ser capaz de explicar lo que está mal para recibir el mejor trato lo más rápido posible”.

Manu recuerda que “con las traducciones inmediatas de CLIK puedes comunicarte de forma efectiva en 37 lenguas diferentes, abriendo multitud de posibilidades a personas de todo el mundo, manteniendo una conversación o consiguiendo la ayuda que necesitas”.


@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar