Aerolíneas

Delta introduce el ‘auto check-in’ para los usuarios de la aplicación ‘Fly Delta’

La aplicación permite al cliente agregar maletas y cambiar asientos

Publicada 19/10/2017

8:22 horas

 - Actualizada 19/10/2017

8:32 horas

‘Fly Delta’ realiza el ‘check-in’ 24 horas antes de la salida del vuelo.

‘Fly Delta’ realiza el ‘check-in’ 24 horas antes de la salida del vuelo.

Delta Air Lines ha añadido el ‘check-in’ automático en su aplicación ‘Fly Delta’ para agilizar la experiencia de facturación de sus clientes, según informó la compañía en un comunicado.

El nuevo servicio, disponible en la última actualización de la aplicación, realiza automáticamente el ‘check-in’ 24 horas antes de la salida del vuelo.

Los clientes reciben una alerta por correo electrónico o notificación push; a continuación, tienen que abrir la app y aceptar el mandato del Gobierno Federal en relación con los artículos restringidos. Una vez efectuado todo lo anterior, la tarjeta de embarque ya está lista junto con todo lo necesario para el viaje.

Además, una vez dentro de la aplicación, los clientes pueden agregar maletas para facturar, cambiar asientos y adquirir ‘upgrades’, todo desde el modo ‘Hoy’.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar