19/07/2018 / DIARIO Nº: 2655
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Aerolíneas
Delta introduce el ‘auto check-in’ para los usuarios de la aplicación ‘Fly Delta’
La aplicación permite al cliente agregar maletas y cambiar asientos
Publicado
Jueves 19/10/2017
8:22 horas
8:32 horas
Jueves 19/10/2017
Actualizado
‘Fly Delta’ realiza el ‘check-in’ 24 horas antes de la salida del vuelo.
‘Fly Delta’ realiza el ‘check-in’ 24 horas antes de la salida del vuelo.
siguiente

Delta Air Lines ha añadido el ‘check-in’ automático en su aplicación ‘Fly Delta’ para agilizar la experiencia de facturación de sus clientes, según informó la compañía en un comunicado.

El nuevo servicio, disponible en la última actualización de la aplicación, realiza automáticamente el ‘check-in’ 24 horas antes de la salida del vuelo.

Los clientes reciben una alerta por correo electrónico o notificación push; a continuación, tienen que abrir la app y aceptar el mandato del Gobierno Federal en relación con los artículos restringidos. Una vez efectuado todo lo anterior, la tarjeta de embarque ya está lista junto con todo lo necesario para el viaje.

Además, una vez dentro de la aplicación, los clientes pueden agregar maletas para facturar, cambiar asientos y adquirir ‘upgrades’, todo desde el modo ‘Hoy’.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken