21/11/2017 / DIARIO Nº: 2489
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Aerolineas
Iberia Express estrenará sus vuelos a Toulouse el próximo 29 de octubre
Los billetes al nuevo destino francés se ofrecen desde 29 euros por trayecto
Publicado
Martes 24/10/2017
8:42 horas
Toulouse, nuevo destino para el ‘Programa de Invierno 17’ de Iberia Express.
Toulouse, nuevo destino para el ‘Programa de Invierno 17’ de Iberia Express.
siguiente

Iberia Express duplicará su presencia en Francia, país donde opera ya seis rutas, a las que se unirá Toulouse a partir del próximo 29 de octubre, para la temporada de invierno 2017/18, además de aumentar los asientos que ofrece en todas sus rutas a Canarias con el uso de los tres A321, según informó la compañía en un comunicado.

Este invierno la aerolínea española duplicará su oferta en este mercado gracias al incremento de frecuencias en las seis rutas actuales (París, Nantes, Niza, Rennes, Lyon y Burdeos) y al inicio de operaciones a Toulouse, la nueva propuesta del 'Programa de Invierno '17'. Los billetes al nuevo destino francés se ofrecen desde 29 euros por trayecto.

“Francia es un mercado estratégico para nosotros. Muestra de ello es que hemos ido creciendo de forma significativa en los últimos años, abriendo rutas desde Madrid y aumentando las frecuencias en los destinos a los que volamos. La incorporación de Toulouse es un paso más en la consolidación de nuestras operaciones allí”, ha afirmado el director comercial de Iberia Express, Trevor Martin.

En este sentido, la aerolínea incrementa esta temporada de invierno las frecuencias a los destinos franceses de forma notable. Así, aumenta un 50% su oferta en Burdeos, operando hasta tres frecuencias semanales; en Nantes volará cuatro veces a la semana, el doble de su operativa en el periodo anterior.

Por otro lado, la ruta a París-Charles de Gaulle contará con 14 vuelos semanales, ocho más que en la temporada de invierno del pasado año, incluyendo un vuelo a primera hora de la mañana, lo que permite mayor conectividad con el resto de vuelos de su red y de Iberia. En cuanto a la ruta a Niza, operará hasta siete frecuencias semanales, frente a las cuatro que operaba el invierno pasado.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken