21/11/2017 / DIARIO Nº: 2489
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Cruceros
Pullmantur advierte que aún existen “muchos estereotipos” sobre la industria de los cruceros
Vogel destaca que la compañía ha cerrado una temporada muy satisfactoria tras aumentar un 40% sus viajeros en España
Publicado
Martes 24/10/2017
8:42 horas
12:38 horas
Martes 24/10/2017
Actualizado
Richard Vogel se congratula de que se ha cubierto el incremento de su oferta en un 40% en España.
Richard Vogel se congratula de que se ha cubierto el incremento de su oferta en un 40% en España.
siguiente

El presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard Vogel, habla para la revista AGENTTRAVEL sobre la temporada de cruceros, que califica de muy satisfactoria, aunque lamenta que aún haya “desconocimiento” y “muchos estereotipos” sobre la industria.

¿Qué balance hace de la temporada 2016-2017?
Estoy muy satisfecho con los resultados que hemos cosechado esta temporada, que ha sido todo un éxito. Este año teníamos un reto muy importante, ya que habíamos incrementado en un 40% nuestra capacidad en España al haber pasado de contar con dos barcos dedicados al mercado español durante los meses de verano a tres. Así, nuestro balance no puede ser más favorable y estamos extremadamente orgullosos de la confianza que una vez más el mercado español ha depositado en nosotros. El compromiso de los agentes de viajes, nuestros principales socios, ha sido fundamental.

¿Qué novedades tienen para esta nueva temporada 2017-2018?  

“De contar con dos barcos dedicados al mercado español durante los meses de verano hemos pasado a tres”

Nuestras principales novedades están muy vinculadas a los itinerarios operados por el buque Zenith. La próxima temporada incrementamos nuestro porfolio en Europa, añadiendo ‘Expedición al Círculo Polar’ y ‘Rincones Secretos del Mediterráneo’, dos itinerarios exclusivos, diseñados con muchísimo mimo. El primero de ellos es una ruta de 14 noches de duración que invita a los huéspedes a adentrarse en la belleza natural del norte de Noruega, hasta llegar a las islas de Svalbard, en el Círculo Polar. Los viajeros quedarán maravillados por el encanto de Lofoten, la vida de Tromso o la magia de Honnigsvag. En definitiva, una aventura solo apta para aquellos que busquen vivir unas vacaciones completamente diferentes. Mientras, con ‘Rincones Secretos del Mediterráneo’, atracaremos en puertos boutique que nos acercarán a algunos de los lugares más bellos que esconde la Toscana, esa región italiana que atrapa a todos los que la visitan.

¿Cuántos viajeros españoles esperan mover este año?
Vamos a cerrar el ejercicio con un incremento del 40% respecto al año anterior.

¿Cree que el producto crucero está consolidado en España o hay aún mucho desconocimiento entre los españoles?
El desconocimiento que se tiene del producto aún es amplio y son muchos los estereotipos que rodean a la industria, pero es cierto que estamos avanzando en la dirección correcta. Si queremos continuar creciendo y desarrollando la industria en España es vital que todos los actores implicados trabajemos de la mano y en la misma dirección desarrollando acciones que pongan en valor las innumerables ventajas con las que cuenta la categoría. Así, la formación a los agentes de viajes –los principales prescriptores de esta opción vacacional– es un capítulo extremadamente importante.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
1
Comentarios
Ane
#1
28/10/2017 | 10:59
No creo que los agentes de viajes necesitemos más formación, lo que necesitamos es que pullmantur se ponga las pilas y tenga una web del siglo XXI para que los agentes podamos trabajar mejor.
Hacemos muchisimo sin que Pullmantur nos dé las herramientas necesarias, potencie la formación de agentes... Los actores trabajamos bien cuándo hay buenos directores.
Denunciar Comentario
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken