25/11/2017 / DIARIO Nº: 2493
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Cruceros
Pullmantur Cruceros participa en el Día Solidario de las Empresas
Un equipo de 10 voluntarios de la naviera compartió la jornada con una treintena de niños con y sin discapacidad así como con sus familias
Publicado
Miércoles 25/10/2017
9:03 horas
Los voluntarios de Pullmantur Cruceros aprendieron sobre los beneficios que los caballos y su entorno pueden ejercer sobre los pequeños.
Los voluntarios de Pullmantur Cruceros aprendieron sobre los beneficios que los caballos y su entorno pueden ejercer sobre los pequeños.
siguiente

La naviera Pullmantur Cruceros fue una de las 47 compañías que el pasado sábado se unieron a la XI Edición del Día Solidario de las Empresas, organizado por Cooperación Internacional ONG y Atresmedia.

Así, un equipo de 10 voluntarios de la naviera compartió la jornada con una treintena de niños con y sin discapacidad así como con sus familias en las instalaciones con las que cuenta la Asociación Riendamiga – especializada en equitación terapéutica- en las inmediaciones de Venta la Rubia (Alcorcón).

En el transcurso de la misma, los voluntarios de Pullmantur Cruceros aprendieron sobre los beneficios que los caballos y su entorno pueden ejercer sobre los pequeños, además de disfrutar con los escolares y sus familiares de diferentes actividades relacionadas con ponys y su cuidado, un taller de dibujo y pintacaras.

En definitiva, dinámicas muy enriquecedoras con las que motivar el intercambio, crear cohesión, generar sentimiento de grupo y hacer que su día fuera inolvidable.

Los voluntarios de todas las empresas participantes en Madrid compartieron una comida de clausura

 El presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, apunta que “me siento orgulloso de nuestros profesionales, que han dedicado la mitad de su fin de semana a aportar su granito de arena y se han implicado en este tipo de acciones destinadas a apoyar la integración de diferentes colectivos en riesgo de exclusión social”.

Al finalizar la actividad solidaria, los voluntarios de todas las empresas participantes en Madrid compartieron una comida de clausura y asistieron a una sesión impartida por el profesor Carlos Andreu.

En esta edición de Día Solidario de las Empresas han participado más de mil voluntarios de 47 empresas de toda España. La jornada se ha celebrado simultáneamente en Madrid, La Coruña, Barcelona, Las Palmas, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken