21/11/2017 / DIARIO Nº: 2489
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Cruceros
Norwegian Cruise Line refuerza su equipo de Marketing y Comunicación
La naviera nombra a Evelyn Ackermann como directora de Marketing de Europa y a Veronika Bahnmann como Senior PR and Communications Manager
Publicado
Miércoles 25/10/2017
9:03 horas
9:04 horas
Miércoles 25/10/2017
Actualizado
Evelyn Ackermann (izquierda), junto a Veronika Bahnmann.
Evelyn Ackermann (izquierda), junto a Veronika Bahnmann.
siguiente

La compañía Norwegian Cruise Line ha designado a Evelyn Ackermann como su nueva directora de Marketing en Europa y a Veronika Bahnmann como Senior PR and Communications Manager. El objetivo de la naviera es dotar de mayor visibilidad y reconocimiento a su marca en Europa.

Evelyn Ackermann tiene una demostrada trayectoria en Marketing y Ventas, habiendo ocupado varios puestos ejecutivos en Gulf Air, así como en la plataforma de comparación de precios con sede en el Reino Unido, Kelkoo.

Antes de unirse a Norwegian Cruise Line, ha trabajado en varios puestos en la empresa de alquiler de vehículos Hertz Europe, más recientemente como directora de Ventas Corporativas de EMEA. En este puesto, se ocupó de la división de Ventas corporativas de las actividades de ventas y desarrollo comercial de la empresa en Europa, Medio Oriente y África.

En su nuevo cargo, Evelyn Ackermann será responsable de todas las actividades de marketing y marca de Norwegian Cruise Line en Europa y supervisará a un equipo de 10 expertos en marketing.

Por su parte, Veronika Bahnmann ha adquirido una amplia experiencia en relaciones públicas en el sector del turismo durante el transcurso de su carrera de siete años. Sus puestos anteriores incluyen funciones de comunicación en el hotel internacional World Hotels, así como en FTI Group.

Christian Böll, General Manager en Europa de Norwegian Cruise Line, comentó al respecto: ”El nombramiento de Evelyn Ackermann y Veronika Bahnmann, que son verdaderas expertas en sus respectivos campos, marca el siguiente paso en nuestro esfuerzo por aumentar la visibilidad de nuestra marca y de nuestro producto principal en Europa”.

 

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken