La compañía Norwegian Cruise Line ha designado a Evelyn Ackermann como su nueva directora de Marketing en Europa y a Veronika Bahnmann como Senior PR and Communications Manager. El objetivo de la naviera es dotar de mayor visibilidad y reconocimiento a su marca en Europa.
Evelyn Ackermann tiene una demostrada trayectoria en Marketing y Ventas, habiendo ocupado varios puestos ejecutivos en Gulf Air, así como en la plataforma de comparación de precios con sede en el Reino Unido, Kelkoo.
Antes de unirse a Norwegian Cruise Line, ha trabajado en varios puestos en la empresa de alquiler de vehículos Hertz Europe, más recientemente como directora de Ventas Corporativas de EMEA. En este puesto, se ocupó de la división de Ventas corporativas de las actividades de ventas y desarrollo comercial de la empresa en Europa, Medio Oriente y África.
En su nuevo cargo, Evelyn Ackermann será responsable de todas las actividades de marketing y marca de Norwegian Cruise Line en Europa y supervisará a un equipo de 10 expertos en marketing.
Por su parte, Veronika Bahnmann ha adquirido una amplia experiencia en relaciones públicas en el sector del turismo durante el transcurso de su carrera de siete años. Sus puestos anteriores incluyen funciones de comunicación en el hotel internacional World Hotels, así como en FTI Group.
Christian Böll, General Manager en Europa de Norwegian Cruise Line, comentó al respecto: ”El nombramiento de Evelyn Ackermann y Veronika Bahnmann, que son verdaderas expertas en sus respectivos campos, marca el siguiente paso en nuestro esfuerzo por aumentar la visibilidad de nuestra marca y de nuestro producto principal en Europa”.