25/11/2017 / DIARIO Nº: 2493
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Transporte
Avis Budget Group e IAG renuevan y amplían su acuerdo global
Serán las únicas marcas de alquiler disponibles para reservar a través de British Airways, Iberia e Iberia Express
Publicado
Miércoles 25/10/2017
9:03 horas
Avis Budget Group ha indicado que el acuerdo también incluye exclusividad con los programas de fidelización de IAG
Avis Budget Group ha indicado que el acuerdo también incluye exclusividad con los programas de fidelización de IAG
siguiente

La empresa estadounidense de alquiler de vehículos Avis Budget Group y el grupo aéreo International Airlines Group (IAG) han renovado y ampliado su acuerdo, a través del cual Avis Car Rental y Budget Car Rental serán las únicas marcas de alquiler disponibles para reservar a través de British Airways, Iberia e Iberia Express, mientras que Aer Lingus se incorporará en una fecha posterior.

En un comunicado, la compañía de alquiler de vehículos ha informado de que el acuerdo también incluye exclusividad con los programas de fidelización de IAG, como British Airways Executive Club, Aer Club de Aer Lingus, Iberia Plus y el programa Avios Travel Rewards.

Hasta ahora, Budget Car Rental solo estaba disponible para reservas a través del British Airways Executive Club, el Programa Avios Travel Rewards y los programas de fidelización Iberia Plus.

“Este nuevo acuerdo con IAG es testimonio de nuestro compromiso continuo para proporcionar a nuestros socios y sus clientes los mejores productos y servicios de su clase”, ha señalado el presidente de Avis Budget Group, Mark Servodidio.

Por su parte, la jefa de planificación comercial y política de IAG, Silvia Cairo, ha recordado que esta asociación se remonta a más de 20 años, por lo que el grupo aéreo está encantado de ampliar dicha relación y ofrecer así una “gama completa” de opciones de alquiler de coches a las aerolíneas que conforman el consorcio.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken