25/02/2018 / DIARIO Nº: 2554
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
Logitravel lanza una aplicación para facilitar la gestión de viviendas de alquiler turístico
Durante el primer año espera alcanzar un volumen de 150 agencias y unas 7.000 viviendas en gestión
Publicado
Miércoles 25/10/2017
11:33 horas
8:30 horas
Jueves 26/10/2017
Actualizado
Las propiedades cargadas en la aplicación, salen a la venta en los diferentes canales del grupo Logitravel.
Las propiedades cargadas en la aplicación, salen a la venta en los diferentes canales del grupo Logitravel.
siguiente

El Grupo Logitravel ha anunciado el lanzamiento de Rentals PMS una aplicación para facilitar la gestión de viviendas de alquiler turístico que aúna la gestión de reservas, comunicación con el cliente y la integración con las plataformas de venta.

Rentals PMS ayuda a unificar el mantenimiento de calendarios, la carga de contenidos, disponibilidad y precios, siempre a tiempo real y con todos los portales de venta final a la vez.

Durante el primer año de actividad, Rentals PMS espera alcanzar un volumen de 150 agencias y unas 7.000 viviendas en gestión.

Conexión con portales de venta directa

Por otro lado, Rentals PMS ofrece conexión directa con todos los portales de venta directa al cliente (como pueden ser Airbnb, Homeaway o Booking.com) así como con los diferentes canales del grupo Logitravel.

Las propiedades cargadas en la aplicación, salen a la venta en los diferentes canales del grupo Logitravel, esto es la agencia de viajes online Logitravel, la solución integral para agencias Traveltool, el banco de camas Smyrooms y el touroperador Traveltino.

Y a través de Rentals United, el ‘channel manager’ propio de Grupo Logitravel, Rentals PMS conecta con todas las otras plataformas especializadas del sector.

Asimismo Rentals PMS ofrece la creación de la propia página web del gestor de propiedades con venta al cliente final, dominio propio, reserva inmediata, pasarela de pago y cobro online.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
1
Comentarios
OSCAR
#1
25/10/2017 | 11:53
Buenos dias ... ya esta bien que con la coyuntura y problematica actual con respecto a la especulacion inmobiliaria, provocada en parte por el alquiler de viviendas de alquiler turistico, ahora tambien agencias de viaje 'online' como Logitravel intervengan para hacer negocio, dediquense a la hoteleria, Cruceros, paquetes turisticos etc, por fvr.
Denunciar Comentario
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken