23/06/2018 / DIARIO Nº: 2636
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Aerolíneas
Lufthansa conectará Menorca con Frankfurt en abril de 2018
Los aviones que operarán la nueva ruta son los A319, con capacidad para 138 pasajeros
Publicado
Viernes 27/10/2017
8:28 horas
8:42 horas
Viernes 27/10/2017
Actualizado
Los billetes están a la venta desde 85 euros ida y desde 169 euros ida y vuelta.
Los billetes están a la venta desde 85 euros ida y desde 169 euros ida y vuelta.
siguiente

La compañía aérea alemana, Lufthansa, ha anunciado este miércoles el lanzamiento de una nueva ruta que conectará el Aeropuerto de Mahón con la ciudad alemana de Frankfurt a partir del 28 de abril del año que viene. La aerolínea alemana operará dos vuelos semanales entre Menorca y el aeropuerto de Frankfurt.

En esta línea, Lufthansa ha señalado que la intención es promover el tráfico de pasajeros de entrada y salida, mejorando las conexiones entre la isla y sus destinos en todo el mundo. La compañía operará la nueva ruta con aviones A319, con capacidad para 138 pasajeros.

El vuelo despegará desde Frankfurt el sábado a las 15:00 horas y llegará a Menorca a las 17:05 horas. El avión de regreso saldrá el mismo día a las 18:05 horas desde el Aeropuerto de Mahón y aterrizará en la ciudad alemana a las 20:10 horas.

Estos nuevos vuelos de Lufthansa se unen a la oferta actual de Eurowings, miembro de Lufthansa Group, que ofrece cuatro vuelos semanales entre Menorca y Düsseldorf, operando cada miércoles y domingo.

Ya a la venta

Los billetes para las nuevas frecuencias ya están a la venta en agencias de viaje y la página web de la aerolínea desde 85 euros sólo ida y desde 169 euros ida y vuelta.

"Para nosotros es una alegría comenzar a operar en Menorca la próxima primavera. De esta manera, consolidamos nuestra fuerte apuesta por el mercado español tras las recientes incorporaciones de destinos como Santiago de Compostela y Pamplona a nuestra red de rutas", ha señalado el director director general de Lufthansa Group para España y Portugal, Carsten Hoffmann.

"Nos alegra contribuir así también a la economía y a las comunicaciones de las distintas regiones de España, conectando a sus ciudadanos con el resto del mundo, siempre con productos y servicios de la más alta calidad", ha remarcado.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken