25/11/2017 / DIARIO Nº: 2493
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Transporte
Avis presenta su producto para novios en la feria 1001 Bodas
El salón de referencia del sector nupcial en España se celebrará en Ifema desde este viernes hasta el domingo
Publicado
Viernes 27/10/2017
8:28 horas
Avis mostrará en la feria 1001 Bodas su producto para antes y después del enlace.
Avis mostrará en la feria 1001 Bodas su producto para antes y después del enlace.
siguiente

La compañía de rent a car Avis presentará un año más en el marco de la feria 1001 Bodas su servicio exclusivo para los novios.

En la feria referente en España del sector nupcial que se celebra en la Institución Ferial de Madrid (Ifema) desde este viernes hasta el domingo, Avis dará a conocer a los asistentes del salón toda la información sobre este servicio que está pensado para cubrir todas las necesidades, tanto antes como después del enlace.

El producto Avis Bodas pretende facilitar a las parejas la gestión del alquiler del vehículo, con un servicio personalizado para hacer realidad sus sueños durante el día del enlace y la luna de miel.

Alta gama y máximas prestaciones

Con el objetivo de acompañarles en esos momentos únicos en la vida, la compañía de rent a car pone a disposición de los novios la oferta más amplia del mercado de coches de gama alta con modelos tan exclusivos como el Audi A8 o el BMW Serie 7. Todos ellos con las máximas prestaciones para que sea una experiencia inolvidable.

Además del coche para el día de la boda, este servicio también les ofrece la posibilidad de elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades para disfrutar de su luna de miel, y para trasladar a los invitados al enlace. En este último caso, con modelos más grandes, como la Mercedes Vito de nueve plazas y la Mercedes Clase V de siete plazas.

Todos los vehículos tienen incluido el servicio Súper Cover para una conducción segura y sin preocupaciones, cuentan con asistencia en carretera 24 horas al día y se pueden recoger en cualquiera de las 175 oficinas que la compañía tiene distribuidas por la península.

“Avis Bodas es un producto creado para aportar soluciones de movilidad adaptadas a todos los novios que deseen contar con un servicio de calidad y disfrutar del día de su enlace o su luna de miel con los mejores vehículos del mercado para cada ocasión y las mejores condiciones de alquiler”, destaca Valerie Chenivesse, Managing Director Avis Budget Group.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken