21/11/2017 / DIARIO Nº: 2489
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Cruceros
“La opción del crucero cobra cada vez más fuerza para las familias españolas”, según Royal Caribbean
Belén Wangüemert afirma que la penetración de la industria en España es “baja” por lo que las posibilidades de crecimiento son “muy grandes”
Publicado
Lunes 30/10/2017
8:45 horas
12:31 horas
Lunes 30/10/2017
Actualizado
Belén Wangüemert considera clave atraer al pasajero que aprecia la calidad del producto que ofrecen.
Belén Wangüemert considera clave atraer al pasajero que aprecia la calidad del producto que ofrecen.
siguiente

La Associate Vice President & Managing Director de Royal Caribbean para la Eurozona, Belén Wangüemert, hace una valoración positiva de la temporada para la revista AGENTTRAVEL y asegura que las familias españolas cada vez tienen más en cuenta la “opción del crucero“.

¿Qué balance hace de la temporada 2016-2017?
Estamos muy satisfechos por los buenos resultados obtenidos, en la línea de los ejercicios de los últimos años. Parte del éxito de esta temporada ha venido por la vuelta a España de la aclamada clase Freedom, con el barco que le da nombre: Freedom of the Seas. Este buque aúna gran parte del  entretenimiento, el servicio y la gastronomía de barcos como el Harmony of the Seas, con la comodidad de las naves de menor tamaño y ha tenido una gran aceptación entre los viajeros españoles. Además, este año hemos anunciado nuestro compromiso de invertir en Europa a largo plazo y por Barcelona, como sede de la Eurozona. Dicha Eurozona incorporará los equipos comerciales de España, Francia, Alemania, Italia, Austria y Suiza, y se traducirá en una mayor presencia comercial en toda la región. Esto refleja nuestra intención de construir el mejor equipo comercial, que nos permita absorber la creciente demanda de vacaciones en crucero en Europa.

¿Qué novedades tienen para esta nueva temporada 2017-2018?

“Este año hemos anunciado nuestro compromiso de invertir en Europa a largo plazo”

Respecto a nuestra marca Royal Caribbean International, la próxima temporada contaremos con un nuevo barco de la clase Oasis, el Symphony of the Seas, que se está construyendo en los astilleros de STX Saint Nazaire en Francia. El buque promete ser el más espectacular del mundo. Contará con nuevas instalaciones y experiencias diseñadas para seguir sorprendiendo a nuestros pasajeros, junto con otras ya distintivas como los siete vecindarios temáticos, una cocina imaginativa y distintivas, el Bionic Bar, shows de Broadway, el icónico AquaTheater frente al océano, el trío de toboganes acuáticos y el Ultimate Abyss, el tobogán más alto de alta mar. Estamos muy entusiasmados ante su llegada. El Symphony of the Seas realizará su temporada inaugural en el Mediterráneo zarpando desde Barcelona y visitando puertos como Palma de Mallorca, Provenza, Florencia/Pisa, Roma y Nápoles. En otoño partirá hacia Miami desde donde realizará itinerarios de siete noches alternando itinerarios por el Caribe Oriental y Occidental.

¿Cuántos viajeros españoles esperan mover este año?
Este año prevemos un importante crecimiento de viajeros españoles en nuestros barcos por el incremento de nuestra capacidad en el Mediterráneo. Para nosotros es clave atraer al pasajero que aprecia y valora la calidad del producto que ofrecemos, por la rentabilidad que generan.

¿Cree que el producto crucero está consolidado en España o hay aún mucho desconocimiento entre los españoles?
El mercado de cruceros está creciendo notablemente en todo el mundo. Por ejemplo, en Europa ha doblado su tamaño en los últimos años. Una cifra interesante a tener en cuenta es que hoy en día cuatro de cada cinco europeos que hacen cruceros, los realizan por Europa. En el caso de España, la penetración de la industria todavía es baja por lo que las posibilidades de crecimiento son muy grandes. La opción de crucero cobra cada vez más fuerza entre las familias españolas. Las previsiones son positivas, por ello, en RCCL tenemos actualmente 13 barcos en orden de construcción para dar respuesta a las necesidades de nuestros pasajeros ante el crecimiento futuro.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken