Aerolíneas

Iberia Express traslada a un grupo de 30 chicos de la Fundación Down a Londres para vivir un Halloween “inolvidable”

B the travel brand y Aviación sin Fronteras han colaborado en esta experiencia en la que los afortnados han conocido Warner Bros Studio

02/11/2017

9:01 horas

Los chicos conocieron los estudios de grabación de Harry Potter.

Los chicos conocieron los estudios de grabación de Harry Potter.

Este lunes de Halloween ha sido diferente para 30 chicos y chicas de la Fundación Down Madrid. El viaje comenzó a primera hora de la mañana en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Iberia Express, en colaboración con Aviación Sin Fronteras y B the travel brand, ha organizado este viaje a Londres para que, entre otras actividades, los chicos pudieran conocer el Warner Bros Studio. Además, ataviados con capa negra y gafas redondas, visitaron en autobús algunos de los puntos más emblemáticos de la capital inglesa.

La tripulación tuvo un guiño con los niños a través de su vestuario, inspirado en la celebración de Halloween y disfrutaron de un pack mágico que recibieron como obsequio. Además, la aerolínea quiso hacer partícipe al resto del pasaje que viajaba en el mismo vuelo, parte de la operación regular de la aerolínea, mediante el reparto de caramelos.

Una vez en Londres, fueron trasladados a los Warner Bros Studios en un autobús que puso a disposición del grupo B the travel brand. En los estudios de grabación de Harry Potter los chicos pudieron descubrir de primera mano, a través de una visita guiada, todos los secretos, anécdotas, decorado y attrezzo de la saga del famoso mago, justo en el año en el que se cumplen 20 años de la publicación de la primera novela escrita por J.K. Rowling. Al final del día, regresaron a Madrid en el vuelo de Iberia Express que salió de Londres a las 20:15 horas.

Compromiso de la aerolínea con la Responsabilidad Social Corporativa

La iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración de Aviación Sin Fronteras y sus voluntarios. También colabora B the travel brand, así como a Gate Gourmet, partner estratégico de Iberia Express y responsables del catering a bordo y de Allianz Worldwide Partners España. Esta acción se enmarca en el compromiso de la aerolínea con la Responsabilidad Social Corporativa, siendo la infancia y juventud una de las áreas de máxima prioridad para Iberia Express.

Paloma Utrera, responsable de Ventas de Iberia Express ha afirmado que están “muy felices de haber podido vivir con los chicos de Down Madrid y Aviación Sin Fronteras esta aventura tan especial y mágica que nos demuestra que los sueños son posibles si existe la vocación y compromiso para llevarlos a cabo. En Iberia Express lo hemos tenido muy claro desde nuestra creación hace 5 años y por eso desde entonces realizamos diferentes iniciativas que nos recuerdan la importancia de colaborar e implicarse, porque juntos volamos más alto”.

Por su parte, Juan Miguel Morales, director Comercial de B the travel brand, aseguró “estamos encantados de participar en este proyecto con Iberia Express y dar la posibilidad a los niños de Fundación Down de cumplir un sueño en este viaje tan especial”. “En B the travel brand tenemos un fuerte compromiso y orientación hacia el cliente ofreciendo viajes personalizados y adaptados a las necesidades de cada viajero y permitiendo crear experiencias únicas como esta”, añadió el director comercial de la marca.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar