21/11/2017 / DIARIO Nº: 2489
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Cruceros
Disney Cruise Line prevé aumentar su flota de cuatro a siete barcos “en pocos años”
Laure Glatron adelanta que el crucero con salida desde Barcelona hará una nueva escala en Génova
Publicado
Jueves 02/11/2017
9:01 horas
11:15 horas
Jueves 02/11/2017
Actualizado
Laure Glatron destaca que el crucero es una opción que se ha consolidado entre las familias españolas.
Laure Glatron destaca que el crucero es una opción que se ha consolidado entre las familias españolas.
siguiente

La directora general de Disneyland París para el Sur de Europa, Laure Galtron, explica a la revista AGENTTRAVEL los planes de la crucerista Disney Cruise Line para el mercado español.

¿Qué balance hace de la temporada 2016-2017?
Esta temporada ha sido muy importante y positiva para Disney Cruise Line. En 2017, hemos visitado nuevos destinos, como Ámsterdam o el glaciar Hubbard, además de consolidar itinerarios tan importantes como el del Mediterráneo o el Caribe. Aunque, sin duda, para nosotros la gran noticia de este año ha sido la ampliación de nuestra flota, actualmente compuesta por cuatro buques (Disney Magic, Disney Wonder, Disney Dream y Disney Fantasy) y que en pocos años crecerá añadiendo tres buques más. Esta expansión nos da la oportunidad de añadir nuevos destinos y de continuar creando momentos inolvidables para nuestras familias.

¿Qué novedades tienen para esta nueva temporada 2017-2018?  
Tenemos grandes novedades para la próxima temporada. En 2018 ofreceremos por primera vez itinerarios con salida desde Nueva York a las Bermudas y a Quebec. Algunos de nuestros itinerarios por el Mediterráneo con salida desde Barcelona tendrán una nueva parada en Génova, donde los visitantes podrán descubrir Milán o los encantos de Portofino.

También tendremos ocho salidas desde Miami a bordo del Disney Magic entre enero y abril de 2018 tematizadas en Marvel, con experiencias únicas como un espectáculo de Doctor Strange en el Walt Disney Theatre o encuentros con Personajes como Thor, Capitán América, Spiderman o Iron Man entre otros Superhéroes.

Además, en noviembre de este año estrenamos a bordo de nuestros buques el musical de La Bella y La Bestia, inspirado en la nueva adaptación de acción real protagonizada por Emma Watson y que sin duda será un éxito rotundo como han demostrado nuestros musicales a bordo.
 
¿Cree que el producto crucero está consolidado en España y cuántos viajeros esperan mover este año?
Las vacaciones a bordo de un crucero se han consolidado como una gran opción para las familias españolas, este año la industria del crucero prevé batir un récord en nuestro país. No compartimos estimaciones de viajeros, pero el itinerario por el Mediterráneo con salida desde Barcelona se ha ido confirmando poco a poco como una de las experiencias favoritas de vacaciones estivales para los amantes de la magia y las experiencias únicas. Además, a partir de la próxima temporada los pasajeros podrán descubrir un nuevo destino tan importante como Génova que ofrece diversas excursiones y actividades.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken