21/11/2017 / DIARIO Nº: 2489
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
Viajes Carrefour crea un gestor gratuito de incidencias para vuelos
La nueva herramienta está disponible en más de 700 agencias de viajes
Publicado
Lunes 06/11/2017
12:33 horas
9:11 horas
Martes 07/11/2017
Actualizado
Viajes Carrefour se ha aliado con Wings to Claim para ofrecer el servicio de reclamaciones.
Viajes Carrefour se ha aliado con Wings to Claim para ofrecer el servicio de reclamaciones.
siguiente

La agencia Viajes Carrefour ha lanzado un reclamador de vuelos para todos los clientes que sufran una cancelación o retraso en alguno de los trayectos de avión contratados con la compañía.

Este servicio de reclamaciones permitirá a los consumidores gestionar sus reclamaciones gratis, de forma rápida, simplificando los trámites burocráticos que habitualmente acompañan este tipo de gestiones.

Para ofrecer este servicio, Viajes Carrefour se ha aliado con Wings to Claim, una plataforma española que garantiza un 98% de éxito en sus reclamaciones y sólo cobra cuando el consumidor recibe su indemnización.

Derecho a reclamar

Este reclamador de vuelos estará disponible en las más de 700 agencias de viajes que integran la red de Viajes Carrefour. Los clientes sólo tendrán que aportar sus billetes para solicitar la devolución del dinero o la indemnización que corresponda, trámite que durará apenas unos minutos.

La legislación establece que los consumidores tienen derecho a reclamar compensación económica cuando el vuelo tiene un retraso de tres horas o más, se cancela, se produce un overbooking o cuando el pasajero pierde una conexión o se le deniega el embarque.

En función de los kilómetros a recorrer, las indemnizaciones oscilan dentro de los siguientes rangos: hasta 250 euros para vuelos de hasta 1.500 kilómetros, hasta 400 euros para vuelos de entre 1.500 y 3.500 kilómetros y hasta 600 euros en vuelos de más de 3.500 kilómetros.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken