21/11/2017 / DIARIO Nº: 2489
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
Logitravel adquiere el banco de compras británico Magic Rooms
La venta se formalizará en los próximos días y permitirá a la compañía española impulsar su presencia en el mercado inglés
Publicado
Martes 07/11/2017
8:31 horas
16:59 horas
Martes 07/11/2017
Actualizado
Vista de las oficinas de Logitravel en Palma de Mallorca.
Vista de las oficinas de Logitravel en Palma de Mallorca.
siguiente

El Grupo Logitravel ultima los detalles para la adquisición del banco de camas Magic Rooms, cuya venta al grupo turístico español ha sido aprobada por los accionistas de la firma británica y se formalizará en los próximos días. La compañía británica seguirá siendo una empresa centrada en el negocio de Reino Unido, con el mismo equipo y dirección empresarial.

La entrada en Reino Unido de la mano de Magic Rooms permitirá al grupo turístico español avanzar en su crecimiento de cara a 2018. “Este acuerdo supone incorporar un banco de camas especialista en destinos vacacionales al portfolio de Logitravel y permitirá impulsar la presencia del grupo en el mercado inglés”, ha destacado el consejero delegado corporativo del Grupo Logitravel, Tomeu Bennasar.

“En el sector viajes, tanto el tamaño como el volumen que genera, son factores determinantes a la hora de cerrar acuerdos comerciales y penetrar en un mercado. Estamos convencidos de que la adquisición de Magic Rooms nos abrirá muchas puertas en Reino Unido”, ha añadido el directivo.

Productos, tecnología y solidez

El Grupo Logitravel, con una facturación anual de 630 millones de euros, proveerá a Magic Rooms de los productos, la solidez financiera y la tecnología necesarios para seguir desarrollando el negocio de uno de los principales bancos en Reino Unido. Entre las marcas con las que operan destacan la empresa B2B TravelTool; el turoperador Traveltino y el banco de camas Smyrooms y está presente en doce países.

Magic Rooms Accommodation se fundó en 2014 y actualmente ofrece más de 5.000 hoteles ubicados en los principales destinos vacacionales, con especial presencia en el Mediterráneo oriental y Egipto. Con su incorporación a Logitravel accederá a productos que incluyen contratos directos con más de 20.000 hoteles en destinos vacacionales, donde destacan la Península ibérica, Baleares y Canarias, y a un equipo comercial de 28 contratadores locales.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken